Pura música berlinesa

El Coro Berliner Cappella de Alemania cuenta con 50 músicos y lleva en la música cuatro décadas. Ellos son los invitados de la Asociación Nacional de Conciertos.

Temas:

La Asociación Nacional de Conciertos de Panamá inicia su temporada 2012 este 4 de abril en el Teatro Nacional.

Ese día estarán presentando a las 8:00 p.m. la pieza “Un réquiem alemán”, de Johannes Brahms, con la participación del Coro Berliner Cappella de Alemania, que cuenta con 50 músicos, informa Teny Matos, miembro de la Asociación Nacional de Conciertos.

Este es un coro de hombres y mujeres aficionados, que ocupa un lugar destacado en la vida musical berlinesa desde hace cuatro décadas, agrega.

El enfoque musical de este coro son los grandes conciertos coral-sinfónicos con presentaciones en salas de conciertos como la Filarmonía de Berlín y el Konserthaus del histórico Gendarmenmarkt, de centro de Berlín.

Esa noche estarán acompañados del Coro Polifónico de Panamá el Coro Música Viva y la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá.

Como director musical de la noche estará Kerstin Benhke, añade Matos.

Pero esto no es todo, ya que estarán como solistas los artistas panameños, la soprano Elisa Troetsch y el barítono Ricardo Velásquez.

El calendario de conciertos de la Asociación Nacional de Conciertos registra para este año cinco conciertos más, previstos para los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...