Pura música berlinesa

El Coro Berliner Cappella de Alemania cuenta con 50 músicos y lleva en la música cuatro décadas. Ellos son los invitados de la Asociación Nacional de Conciertos.

Temas:

La Asociación Nacional de Conciertos de Panamá inicia su temporada 2012 este 4 de abril en el Teatro Nacional.

Ese día estarán presentando a las 8:00 p.m. la pieza “Un réquiem alemán”, de Johannes Brahms, con la participación del Coro Berliner Cappella de Alemania, que cuenta con 50 músicos, informa Teny Matos, miembro de la Asociación Nacional de Conciertos.

Este es un coro de hombres y mujeres aficionados, que ocupa un lugar destacado en la vida musical berlinesa desde hace cuatro décadas, agrega.

El enfoque musical de este coro son los grandes conciertos coral-sinfónicos con presentaciones en salas de conciertos como la Filarmonía de Berlín y el Konserthaus del histórico Gendarmenmarkt, de centro de Berlín.

Esa noche estarán acompañados del Coro Polifónico de Panamá el Coro Música Viva y la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá.

Como director musical de la noche estará Kerstin Benhke, añade Matos.

Pero esto no es todo, ya que estarán como solistas los artistas panameños, la soprano Elisa Troetsch y el barítono Ricardo Velásquez.

El calendario de conciertos de la Asociación Nacional de Conciertos registra para este año cinco conciertos más, previstos para los meses de mayo, junio, julio, septiembre y octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...