Las Pussy Riot, galardonadas con el premio Lennon-Ono de la paz

Las tres componentes de la banda rusa Pussy Riot encarceladas por su "rezo punk" serán galardonadas este año con el premio de la paz Lennon-Ono, según informó hoy la página web de la viuda del fallecido John Lennon, Yoko Ono.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -Las tres componentes de la banda rusa Pussy Riot encarceladas por su "rezo punk" serán galardonadas este año con el premio de la paz Lennon-Ono, según informó hoy la página web de la viuda del fallecido John Lennon, Yoko Ono. 

El premio será recogido mañana viernes por el marido de una de las cantantes a las que la Justicia rusa condenó a dos años de prisión. 

Ono creó el premio en 2002 con una dotación de 50 mil dólares (38 mil 610 euros). Además de las Pussy Riot, también serán reconocidas otras tres personas por su trabajo en favor de la paz. Página web del premio: http://dpaq.de/rMvSs

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...