Putin concede a Depardieu la ciudadanía rusa

Depardieu está muy molesto por la intención del presidente galo Francois Hollande de elevar a 75% los impuestos a los acaudalados. Rusia tiene un gravamen parejo de 13%. Un representante del actor se abstuvo de hacer declaraciones en torno

Temas:

Depardieu está muy molesto por la intención del presidente galo Francois Hollande de elevar a 75% los impuestos a los acaudalados. Depardieu está muy molesto por la intención del presidente galo Francois Hollande de elevar a 75% los impuestos a los acaudalados.
Depardieu está muy molesto por la intención del presidente galo Francois Hollande de elevar a 75% los impuestos a los acaudalados.

MOSCÚ, Rusia (AP). -Gerard Depardieu, que rechaza la intención del gobierno de Francia de aumentar los impuestos a los ricos, recibió el jueves la ciudadanía rusa. Un breve anuncio en el cibersitio del Kremlin indicó que el presidente Vladimir Putin firmó el jueves la concesión de la ciudadanía al afamado actor francés. 

Depardieu está muy molesto por la intención del presidente galo Francois Hollande de elevar a 75% los impuestos a los acaudalados. Rusia tiene un gravamen parejo de 13%. Un representante del actor se abstuvo de hacer declaraciones en torno al asunto. 

Depardieu ha actuado en más de 150 películas, incluida la comedida Green Card de 1991 sobre un hombre que participa en un matrimonio por conveniencia para conseguir la residencia estadounidense. En una carta abierta publicada a mediados de diciembre, el actor dijo que devolvería su pasaporte y su tarjeta de la seguridad social francesa.

Hollande quiere gravar con 75% los ingresos de los súper ricos para reducir la deuda y el déficit. En consecuencia, la decisión reciente de Depardieu de mudarse a Bélgica para beneficiarse de los impuestos bajos fue repudiada por el gobierno del mandatario. "Soy un verdadero europeo, un ciudadano del mundo", afirmó Depardieu en la carta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Diario británico ‘The Independent’ abandona la edición impresa

The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso. The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso.
The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso. Imagen tomada de internet

El diario británico The Independent, y su edición dominical Independent on Sunday, dejarán de publicarse en papel y tendrán ...

Turbiedad en el río Teribe Changuinola continúa sin agua

Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro.
Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Changuinola continúa sin agua a pesar de que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) logró ...

Pide una profunda investigación SIP condena atentados cibernéticos contra periódicos en El Salvador

La SIP pidió señalar a los responsables de ataques. La SIP pidió señalar a los responsables de ataques.
La SIP pidió señalar a los responsables de ataques. LA PRENSA/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó los atentados cibernéticos contra los periódicos salvadoreños La Prensa ...