Quítate la ropa

Temas:

Biquinis, triquinis o monoquinis, con pareos, túnicas o al descubierto, negros o llenos de color, lisos o estampados. ¿Cómo los prefiere?

La Mercedes-Benz Fashion Swimwear 2012 de Miami tuvo de todo en trajes de baño.

La actividad, que se llevó a cabo en el Raleigh Hotel de South Beach en Miami, Florida, finalizó el lunes pasado, y contó con los diseños de Diesel, Caffe Swimwear, Lisa Blue, Mara Hoffman, Nicolita y Zingara, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Villarreal sigue liderando su grupo Manchester United reacciona en la Liga Europa

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa.
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. AFP/Paul Ellis

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Liga Europa, reaccionó en la ...

Honras fúnebres en Miami Misa privada para familiares y amigos de José Fernández

La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández.
La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. AP/Lynne Sladky

Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández se reunieron este jueves en la misa a ...