RAÍCES: Frederick Abberline es el criminal

Temas:

El legendario personaje Jack El Destripador, quien en la época victoriana se hizo infame en Inglaterra al asesinar a prostitutas en el empobrecido barrio del East End de Londres, fue identificado como el por entonces principal investigador de Scotland Yard Frederick Abberline, según una nueva investigación.

De acuerdo a una pesquisa realizada por el escritor español José Luis Abad, de 84 años, Jack El Destripador habría sido el mismo detective que encabezó la cacería para dar con el asesino en serie.

Pero ahora Abad concluyó en su investigación que el asesino fue Abberline. El escritor español sostiene que fue el principal investigador de Scotland Yard el misterioso hombre que asesinó y mutiló a al menos cinco mujeres en el East End londinense. La revelación fue hecha en su libro Jack the Ripper: El asesino más inteligente de la historia.

Abad, que es un experto en descifrar escrituras a mano, comparó los escritos de Abberline con aquellos dejados por Jack el Destripador en sus diarios, los cuales salieron a la luz en Liverpool en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...