RAÍCES: Frederick Abberline es el criminal

Temas:

El legendario personaje Jack El Destripador, quien en la época victoriana se hizo infame en Inglaterra al asesinar a prostitutas en el empobrecido barrio del East End de Londres, fue identificado como el por entonces principal investigador de Scotland Yard Frederick Abberline, según una nueva investigación.

De acuerdo a una pesquisa realizada por el escritor español José Luis Abad, de 84 años, Jack El Destripador habría sido el mismo detective que encabezó la cacería para dar con el asesino en serie.

Pero ahora Abad concluyó en su investigación que el asesino fue Abberline. El escritor español sostiene que fue el principal investigador de Scotland Yard el misterioso hombre que asesinó y mutiló a al menos cinco mujeres en el East End londinense. La revelación fue hecha en su libro Jack the Ripper: El asesino más inteligente de la historia.

Abad, que es un experto en descifrar escrituras a mano, comparó los escritos de Abberline con aquellos dejados por Jack el Destripador en sus diarios, los cuales salieron a la luz en Liverpool en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...