RAÍCES: Frederick Abberline es el criminal

Temas:

El legendario personaje Jack El Destripador, quien en la época victoriana se hizo infame en Inglaterra al asesinar a prostitutas en el empobrecido barrio del East End de Londres, fue identificado como el por entonces principal investigador de Scotland Yard Frederick Abberline, según una nueva investigación.

De acuerdo a una pesquisa realizada por el escritor español José Luis Abad, de 84 años, Jack El Destripador habría sido el mismo detective que encabezó la cacería para dar con el asesino en serie.

Pero ahora Abad concluyó en su investigación que el asesino fue Abberline. El escritor español sostiene que fue el principal investigador de Scotland Yard el misterioso hombre que asesinó y mutiló a al menos cinco mujeres en el East End londinense. La revelación fue hecha en su libro Jack the Ripper: El asesino más inteligente de la historia.

Abad, que es un experto en descifrar escrituras a mano, comparó los escritos de Abberline con aquellos dejados por Jack el Destripador en sus diarios, los cuales salieron a la luz en Liverpool en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...

Sociedad Abiertas las inscripciones para audicionar al coro y orquesta de la Jornada Mundial de la Juventud 2019

La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1. La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1.
La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 se efectuará, como punto central, en la cinta costera 1. Cortesía

El Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, anunció la apertura de inscripciones para ...