RAÍCES: Subastan diarios de Josef

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ZWKmPd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ZWKmPd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ZWKmPd.jpg

AP. CONNECTICUT, EU
Una casa de subastas en Estados Unidos vendió los diarios del médico de los campos nazis de la muerte, Josef Mengele, una transacción que ha generado críticas de un líder de sobrevivientes a la matanza de judíos.
Alexander Autographs, con sede en Stamford, Connecticut, vendió los diarios por casi 300 mil dólares, dijo Bill Panagopulos, presidente de la compañía.
Panagopulos dijo que sus ganancias serían de entre 15 mil y 20 mil dólares, y que él podría hacer una donación a un monumento en memoria de los fallecidos en la Segunda Guerra Mundial. “No voy a lucrar con esta venta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados