Rafa Nadal supera los 70 mil seguidores en seis horas en Twitter

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo.

Temas:

MADRID (EFE). -El tenista Rafael Nadal ha sido uno de los últimos deportistas de la elite mundial en apuntarse a la red social Twitter y, tras hacerse una cuenta, ha superado los setenta mil seguidores en apenas seis horas.

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo. "Os animo a todos a seguir a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial. Y una gran persona", dijo Pau Gasol tras ver al tenista en la red social.

Los tenistas Feliciano López y Juan Mónaco también le han dado la bienvenida virtual a Nadal y éste último escribió: "hoy explota el twitter, llegó Rafa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...