Rafa Nadal supera los 70 mil seguidores en seis horas en Twitter

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo.

Temas:

MADRID (EFE). -El tenista Rafael Nadal ha sido uno de los últimos deportistas de la elite mundial en apuntarse a la red social Twitter y, tras hacerse una cuenta, ha superado los setenta mil seguidores en apenas seis horas.

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo. "Os animo a todos a seguir a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial. Y una gran persona", dijo Pau Gasol tras ver al tenista en la red social.

Los tenistas Feliciano López y Juan Mónaco también le han dado la bienvenida virtual a Nadal y éste último escribió: "hoy explota el twitter, llegó Rafa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rumbo al Mundial de Rusia 2018 Bravo regresa a la selección de Chile para eliminatorias

El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City. El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City.
El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City. AFP

Tras perderse las dos fechas anteriores por motivos personales, el portero y capitán Claudio Bravo regresó a la convocatoria ...

TRANSPORTE PÚBLICO Línea 2 del Metro: Reubicarán servicios públicos en la avenida Domingo Díaz

Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá. Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá.
Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería

Las autoridades del Metro de Panamá informaron que a partir del miércoles 28 de septiembre se iniciará la reubicación de ...

Destacados