Rafa Nadal supera los 70 mil seguidores en seis horas en Twitter

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo.

Temas:

MADRID (EFE). -El tenista Rafael Nadal ha sido uno de los últimos deportistas de la elite mundial en apuntarse a la red social Twitter y, tras hacerse una cuenta, ha superado los setenta mil seguidores en apenas seis horas.

Deportistas y amigos ya twitteros le han dado la bienvenida a la red social, lo que ha ayudado a que Nadal consiga ese número tan alto de seguidores en tan poco tiempo. "Os animo a todos a seguir a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial. Y una gran persona", dijo Pau Gasol tras ver al tenista en la red social.

Los tenistas Feliciano López y Juan Mónaco también le han dado la bienvenida virtual a Nadal y éste último escribió: "hoy explota el twitter, llegó Rafa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...