"Rambo" es violenta "porque el mundo es violento"

rambo rambo
rambo

12:29 p.m. - MADRID, España (EFE). -El actor estadounidense Sylvester Stallone dijo hoy en Madrid que la película "John Rambo", con la que pone punto y final a sus luchas contra el mal, "es violenta porque el mundo es violento". Stallone posó para los numerosos medios de comunicación que se dieron cita sobre el césped del Santiago Bernabéu, estadio donde juega habitualmente el Real Madrid, convertido hoy en el escenario de la presentación española de la cuarta entrega de Rambo.

"La película es violenta porque el mundo es violento, y yo no voy a esconderlo", afirmó Stallone, quien añadió que el tono "cruel y realista" del filme está buscado "muy" a propósito. "Quería hacer dinero, pero a la vez crear algo duro y difícil, alejado del gran cine comercial que se está haciendo en Hollywood", explicó el actor, que además dirige y produce la película.

Stallone confesó que no le importan las críticas negativas por las escenas de violencia gratuita del filme si ello "contribuye a denunciar esos conflictos de los que nunca se habla, pero que sufren miles de personas a diario, como es el caso de Somalia, Kenia, Irak o la propia Birmania".

La película, que llega dos años después de la sexta entrega de otro de sus míticos "alter ego", Rocky Balboa, lleva recaudados cerca de 20 millones de dólares en EEUU desde su estreno el pasado fin de semana y es ya la segunda más vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...