Rapero en los Oscar

Temas:

Un rapero galardonado con el Grammy y un compositor ganador del Oscar se encargarán de la música en la 84 entrega de los premios de la academia.

Pharrell Williams y Hans Zimmer serán los consultores musicales de la premiación, informaron los productores de los Oscar.

Ninguno de los músicos se ha visto involucrado con la entrega de los premios antes.

Zimmer, de 54 años, ganó un Oscar por el tema original de El rey león de 1994 y ha sido nominado en otras ocho ocasiones por los temas de películas como Inception.

El rapero Williams ha grabado discos con Jay-Z, Britney Spears, Snoop Dogg, Justin Timberlake y Beyoncé. El músico de 38 años ha granado tres Grammys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...