Rapero en los Oscar

Temas:

Un rapero galardonado con el Grammy y un compositor ganador del Oscar se encargarán de la música en la 84 entrega de los premios de la academia.

Pharrell Williams y Hans Zimmer serán los consultores musicales de la premiación, informaron los productores de los Oscar.

Ninguno de los músicos se ha visto involucrado con la entrega de los premios antes.

Zimmer, de 54 años, ganó un Oscar por el tema original de El rey león de 1994 y ha sido nominado en otras ocho ocasiones por los temas de películas como Inception.

El rapero Williams ha grabado discos con Jay-Z, Britney Spears, Snoop Dogg, Justin Timberlake y Beyoncé. El músico de 38 años ha granado tres Grammys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Murray tuvo un partido complicado Djokovic y Nadal arrollan en su debut en el Roland Garros

El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda. El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda.
El serbio Novak Djokovic (Izq.), el escocés Andy Murray (Cen.) y el español Rafael Nadal avanzan a la siguiente ronda. AP

Los dos principales favoritos para la victoria en Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el español ...

EVENTO Varela presenta a Panamá como destino de inversión en feria inmobiliaria mundial

Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción. Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción.
Varela resaltó que el 12% de los trabajadores activos pertenecen al sector de la construcción. LA PRENSA/Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, presentó a Panamá como un destino de inversión en el acto de inauguración ...

Se pierden 400 mil galones de agua Siguen sin agua potable 40 mil habitantes en Arraiján y Burunga

Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado. Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado.
Este martes personal de la Autoridad de los Servicios Públicos realizaron una inspección al sitio, aunque indicaron que posteriormente emitirán un comunicado. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Por lo menos 40 mil habitantes de los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, en la provincia de Panamá Oeste, se ...