Rapero en los Oscar

Temas:

Un rapero galardonado con el Grammy y un compositor ganador del Oscar se encargarán de la música en la 84 entrega de los premios de la academia.

Pharrell Williams y Hans Zimmer serán los consultores musicales de la premiación, informaron los productores de los Oscar.

Ninguno de los músicos se ha visto involucrado con la entrega de los premios antes.

Zimmer, de 54 años, ganó un Oscar por el tema original de El rey león de 1994 y ha sido nominado en otras ocho ocasiones por los temas de películas como Inception.

El rapero Williams ha grabado discos con Jay-Z, Britney Spears, Snoop Dogg, Justin Timberlake y Beyoncé. El músico de 38 años ha granado tres Grammys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recordando a un legionario En memoria de Rommel Fernández

Han pasado 22 años de su adiós, pero su legado lo hace estar presente en los corazones de todos. Un día como hoy falleció en ...

Tolé, Chiriquí Genisa demanda respeto por la seguridad jurídica

  Luego del sorprendente anuncio hecho por el Gobierno Nacional en la mesa de diálogo por Barro Blanco, celebrada en Tolé, ...

Afrodescendientes frente a un nuevo decenio Anuncian actividades en torno al Día de la Etnia Negra Nacional

El sábado 30 de mayo se conmemora por décima quinta ocasión el Día de la Etnia Negra Nacional.La solemnidad, que busca ...