Rapero en los Oscar

Temas:

Un rapero galardonado con el Grammy y un compositor ganador del Oscar se encargarán de la música en la 84 entrega de los premios de la academia.

Pharrell Williams y Hans Zimmer serán los consultores musicales de la premiación, informaron los productores de los Oscar.

Ninguno de los músicos se ha visto involucrado con la entrega de los premios antes.

Zimmer, de 54 años, ganó un Oscar por el tema original de El rey león de 1994 y ha sido nominado en otras ocho ocasiones por los temas de películas como Inception.

El rapero Williams ha grabado discos con Jay-Z, Britney Spears, Snoop Dogg, Justin Timberlake y Beyoncé. El músico de 38 años ha granado tres Grammys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Alonso Edward vuelve a la pista

Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos. Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos.
Alonso Edward (carril exterior) logró su mejor tiempo de la temporada en los Panamericanos. CORTESÍA/COP

Luego de alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el corredor panameño Alonso Edward vuelve ...

Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales Panamá sigue sumando medallas en Los Ángeles

La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación. La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación.
La disciplina de la gimnasia tiene una destacada actuación. CORTESÍA/Pandeportes

La representación de Panamá sigue con su destacada actuación en los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, ...

Era jefe de Infraestructura y Servicios Generales Diputado presidente de la Asamblea destituye a Rogelio Paredes

De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura. De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura.
De León dijo que la destitución no es ningún pase de factura. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El exdiputado Rogelio Paredes, quien hasta hoy, miércoles, se desempeñaba como jefe de Infraestructura y Servicios Generales ...