Rapero en los Oscar

Temas:

Un rapero galardonado con el Grammy y un compositor ganador del Oscar se encargarán de la música en la 84 entrega de los premios de la academia.

Pharrell Williams y Hans Zimmer serán los consultores musicales de la premiación, informaron los productores de los Oscar.

Ninguno de los músicos se ha visto involucrado con la entrega de los premios antes.

Zimmer, de 54 años, ganó un Oscar por el tema original de El rey león de 1994 y ha sido nominado en otras ocho ocasiones por los temas de películas como Inception.

El rapero Williams ha grabado discos con Jay-Z, Britney Spears, Snoop Dogg, Justin Timberlake y Beyoncé. El músico de 38 años ha granado tres Grammys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...

SALUD Y TECNOLOGÍA Cuando las manos sufren a causa de la tecnología

Cualquier equipo electrónico y su uso inadecuado puede causar el desarrollo de síntomas en las manos.  Cualquier equipo electrónico y su uso inadecuado puede causar el desarrollo de síntomas en las manos.
Cualquier equipo electrónico y su uso inadecuado puede causar el desarrollo de síntomas en las manos. LA PRENSA/David Mesa

Hoy día los dedos pulgares tienen más trabajo que hace unos años. Ahora son utilizados para ejecutar diferentes actividades, ...

ENFERMEDAD Y ATENCIÓN HUMANIZADA. La salud mental del cuidador

El apoyo emocional y de grupo son esenciales para evitar situaciones de riesgo. El apoyo emocional y de grupo son esenciales para evitar situaciones de riesgo.
El apoyo emocional y de grupo son esenciales para evitar situaciones de riesgo. FOTOLIA

Atender las necesidades de una persona enferma, independientemente de su edad, ya sea un familiar o un paciente, en el caso de ...