Rapero en los Oscar

Temas:

Un rapero galardonado con el Grammy y un compositor ganador del Oscar se encargarán de la música en la 84 entrega de los premios de la academia.

Pharrell Williams y Hans Zimmer serán los consultores musicales de la premiación, informaron los productores de los Oscar.

Ninguno de los músicos se ha visto involucrado con la entrega de los premios antes.

Zimmer, de 54 años, ganó un Oscar por el tema original de El rey león de 1994 y ha sido nominado en otras ocho ocasiones por los temas de películas como Inception.

El rapero Williams ha grabado discos con Jay-Z, Britney Spears, Snoop Dogg, Justin Timberlake y Beyoncé. El músico de 38 años ha granado tres Grammys.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...