Raperos Chris Brown y Drake, exnovios de cantante Rihanna pelean en N. York

Poco después de la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón. Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.

Temas:

Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake
Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake, exnovios de la cantante Rihanna, dejó al primero con una herida en el rostro, en un incidente que está bajo investigación de la policía. 

Otras cinco personas que estaban en la discoteca en Manhattan donde surgió el altercado la pasada madrugada, también resultaron con laceraciones por los pedazos de vidrio que salpicaron de las botellas lanzadas entre ambas partes. 

Al parecer Rihanna fue el motivo de la reyerta entre los cantantes, luego de una ronda de tragos y de que ambos se enviaran notas sobre la famosa artista, de acuerdo con el diario neoyorquino Daily News.

Señala además que Brown fue golpeado en el rostro por Drake, que también le lanzó una botella, lo que inició la trifulca entre los artistas. Rihanna comenzó a salir con Drake tras culminar su relación con Brown en 2009.

Poco después de la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón. Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...