Raperos Chris Brown y Drake, exnovios de cantante Rihanna pelean en N. York

Poco después de la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón. Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.

Temas:

Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake
Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake, exnovios de la cantante Rihanna, dejó al primero con una herida en el rostro, en un incidente que está bajo investigación de la policía. 

Otras cinco personas que estaban en la discoteca en Manhattan donde surgió el altercado la pasada madrugada, también resultaron con laceraciones por los pedazos de vidrio que salpicaron de las botellas lanzadas entre ambas partes. 

Al parecer Rihanna fue el motivo de la reyerta entre los cantantes, luego de una ronda de tragos y de que ambos se enviaran notas sobre la famosa artista, de acuerdo con el diario neoyorquino Daily News.

Señala además que Brown fue golpeado en el rostro por Drake, que también le lanzó una botella, lo que inició la trifulca entre los artistas. Rihanna comenzó a salir con Drake tras culminar su relación con Brown en 2009.

Poco después de la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón. Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.

TRÁNSITO Carnaval 2017: Así será el operativo de retorno a la ciudad de Panamá

Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval. Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval.
Operativo de inversión de carriles para el retorno a la ciudad de Panamá, después del Carnaval. Tomado de @protegeryservir

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que la inversión de vías para agilizar el retorno a la ciudad ...

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...