Raperos Chris Brown y Drake, exnovios de cantante Rihanna pelean en N. York

Poco después de la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón. Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.

Temas:

Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake
Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo entre los raperos Chris Brown y Drake, exnovios de la cantante Rihanna, dejó al primero con una herida en el rostro, en un incidente que está bajo investigación de la policía. 

Otras cinco personas que estaban en la discoteca en Manhattan donde surgió el altercado la pasada madrugada, también resultaron con laceraciones por los pedazos de vidrio que salpicaron de las botellas lanzadas entre ambas partes. 

Al parecer Rihanna fue el motivo de la reyerta entre los cantantes, luego de una ronda de tragos y de que ambos se enviaran notas sobre la famosa artista, de acuerdo con el diario neoyorquino Daily News.

Señala además que Brown fue golpeado en el rostro por Drake, que también le lanzó una botella, lo que inició la trifulca entre los artistas. Rihanna comenzó a salir con Drake tras culminar su relación con Brown en 2009.

Poco después de la reyerta Brown colocó una foto suya en su cuenta de Twitter mostrando la herida en su mentón. Al parecer uno de los cinco heridos está en condición seria en un hospital, según el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...