Rapidez y capacidad en menor tamaño

Temas:

Mostrando el Data Traveler Micro, una unidad Flash USB de 16 GB, José Lizano, gerente regional del fabricante de productos de memoria Kingston Technology para Centroamérica, habla de la miniaturización de productos de memoria (cada vez con capacidades mayores) y del creciente uso de discos de estado sólido.

De visita por el país, Lizano destacó la popularidad de las tarjetas microSD con el auge de las tablets y los smartphones. “Tenemos hasta de 32GB de capacidad y lectores USB3.0”. También presentó otras novedades, como la unidad DT109, que viene en capacidades de 8GB, 16Gb y 32GB. “Estamos ofreciendo 6GB gratis de almacenamiento en la nube. La información se sincroniza y en caso de perder este equipo, se puede acceder a ella en internet”.

Kingston apuesta por el mercado panameño, dado el crecimiento anual en ventas de entre 40% y 50%. “Panamá es un mercado importante, ahora estamos certificando canales y vamos a enfocarnos en los puntos de venta; queremos ser consultores de memoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...