Reabren investigación por muerte de actriz Natalie Wood

Wood, tres veces nominada al Oscar por sus papeles en West Side Story, Rebel Without a Cause y otros éxitos de Hollywood, tenía 43 años cuando murió.

Temas:

La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981. La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981.
La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP).  -Detectives de homicidios reabrieron el jueves la investigación de la muerte de Natalie Wood —ocurrida hace casi 30 años— después de que la actriz se ahogara en aguas de la costa del sur de California en uno de los misterios de Hollywood que más ha perdurado. 

La nueva revisión del fallecimiento de Wood, ocurrido el 29 de noviembre de 1981, fue motivado por nueva información sobre el caso recibida por los detectives, informó el jueves el vocero del alguacil del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore. 

No se dieron más detalles, pero un detective planea realizar una conferencia de prensa el viernes y pedirá que cualquier persona que cuente con información sobre el caso acuda a la oficina del alguacil. 

Wood, tres veces nominada al Oscar por sus papeles en West Side Story, Rebel Without a Cause y otros éxitos de Hollywood, tenía 43 años cuando murió. Su ahogamiento desató la especulación en los tabloides de que hubo juego sucio involucrado, pero Robert Wagner —su esposo al momento de su muerte— y la hermana de Wood han rechazado esa sugerencia.

Wood se ahogó después de una noche de fiesta con Wagner y el coprotagonista de Brainstorm Christopher Walken en el yate de la pareja que estaba anclado en la isla Santa Catalina. Se determinó que fue muerte accidental y que había estado bebiendo antes de morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...