Reabren investigación por muerte de actriz Natalie Wood

Wood, tres veces nominada al Oscar por sus papeles en West Side Story, Rebel Without a Cause y otros éxitos de Hollywood, tenía 43 años cuando murió.

Temas:

La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981. La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981.
La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP).  -Detectives de homicidios reabrieron el jueves la investigación de la muerte de Natalie Wood —ocurrida hace casi 30 años— después de que la actriz se ahogara en aguas de la costa del sur de California en uno de los misterios de Hollywood que más ha perdurado. 

La nueva revisión del fallecimiento de Wood, ocurrido el 29 de noviembre de 1981, fue motivado por nueva información sobre el caso recibida por los detectives, informó el jueves el vocero del alguacil del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore. 

No se dieron más detalles, pero un detective planea realizar una conferencia de prensa el viernes y pedirá que cualquier persona que cuente con información sobre el caso acuda a la oficina del alguacil. 

Wood, tres veces nominada al Oscar por sus papeles en West Side Story, Rebel Without a Cause y otros éxitos de Hollywood, tenía 43 años cuando murió. Su ahogamiento desató la especulación en los tabloides de que hubo juego sucio involucrado, pero Robert Wagner —su esposo al momento de su muerte— y la hermana de Wood han rechazado esa sugerencia.

Wood se ahogó después de una noche de fiesta con Wagner y el coprotagonista de Brainstorm Christopher Walken en el yate de la pareja que estaba anclado en la isla Santa Catalina. Se determinó que fue muerte accidental y que había estado bebiendo antes de morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee