Reabren investigación por muerte de actriz Natalie Wood

Wood, tres veces nominada al Oscar por sus papeles en West Side Story, Rebel Without a Cause y otros éxitos de Hollywood, tenía 43 años cuando murió.

Temas:

La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981. La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981.
La policía de Los Ángeles reabrió la investigación por la muerte de la actriz quien se ahogó el 29 de noviembre de 1981.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP).  -Detectives de homicidios reabrieron el jueves la investigación de la muerte de Natalie Wood —ocurrida hace casi 30 años— después de que la actriz se ahogara en aguas de la costa del sur de California en uno de los misterios de Hollywood que más ha perdurado. 

La nueva revisión del fallecimiento de Wood, ocurrido el 29 de noviembre de 1981, fue motivado por nueva información sobre el caso recibida por los detectives, informó el jueves el vocero del alguacil del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore. 

No se dieron más detalles, pero un detective planea realizar una conferencia de prensa el viernes y pedirá que cualquier persona que cuente con información sobre el caso acuda a la oficina del alguacil. 

Wood, tres veces nominada al Oscar por sus papeles en West Side Story, Rebel Without a Cause y otros éxitos de Hollywood, tenía 43 años cuando murió. Su ahogamiento desató la especulación en los tabloides de que hubo juego sucio involucrado, pero Robert Wagner —su esposo al momento de su muerte— y la hermana de Wood han rechazado esa sugerencia.

Wood se ahogó después de una noche de fiesta con Wagner y el coprotagonista de Brainstorm Christopher Walken en el yate de la pareja que estaba anclado en la isla Santa Catalina. Se determinó que fue muerte accidental y que había estado bebiendo antes de morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...