Reabrirán investigación sobre muerte de Diana

8:12 a.m. - Londres, (Reuters). -Las muertes de la princesa Diana y de su amante Dodi al Fayed en un accidente de auto en 1997, uno de los acontecimientos más investigados en los últimos tiempos, volverán a ser analizadas el lunes cuando se reabra una pesquisa después de una pausa de tres años.

Hace tres semanas, una extensa investigación policial determinó que el choque fue un accidente y que no fueron víctimas de un complot de asesinato. Otra indagación en Francia que duró dos años llegó a la misma conclusión.

Diana, de 36 años, Fayed y su chófer Henri Paul murieron cuando su limusina Mercedes se estrelló a una gran velocidad contra un pilar de un túnel en París, después de que salieran huyendo del Hotel Ritz perseguidos por paparazzis que iban en motos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...