Reaparecen Siegfried y Roy, con todo y tigre

Reaparecen Siegfried y Roy, con todo y tigre Reaparecen Siegfried y Roy, con todo y tigre
Reaparecen Siegfried y Roy, con todo y tigre

11:23 a.m. - LAS VEGAS, EU (AP). -Los ilusionistas Siegfried y Roy, y el tigre de Bengala que terminó con sus carreras, compartieron el escenario nuevamente para una presentación de beneficencia.

En el breve espectáculo del sábado por la noche, Roy Horn y Siegfried Fischbacher se presentaron con Montecore, el enorme tigre blanco que hirió brutalmente a Horn durante una presentación en 2003.

Horn iba vestido con ropas negras y se cubrió el rostro con una máscara de calavera. El escenario negro estaba cubierto con humo. Horn cojeaba lentamente y a menudo se detenía apoyándose en el hombro de Fischbacher.

Los dos presentaron lentamente un truco clásico. Fischbacher, vestido con prendas blancas y una máscara, estaba dentro de una jaula que cubrieron con una cortina. Horn retiró la tela unos segundos después y Fischbacher apareció del otro lado del escenario mientras que un tigre enorme estaba en su lugar.

Cuando el público aplaudió y se puso de pie, los dos se quitaron las máscaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...