Rechazaron a Kylie Minogue en la cadena BBC

La cantante australiana Kylie Minogue solicitó cuatro millones de dólares para ser la presentadora del nuevo programa de la cadena BBC, “The Voice”, que buscará una nueva estrella del pop.

Temas:

La cantante australiana Kylie Minogue. La cantante australiana Kylie Minogue.
La cantante australiana Kylie Minogue.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La cadena pública BBC ha descartado contratar a la cantante australiana Kylie Minogue como presentadora de su nuevo programa The Voice porque pedía demasiado dinero, informó este miércoles la agencia británica PA.

Según fuentes cercanas al programa de nuevos talentos musicales, Minogue exigió una cantidad de casi 2 millones 500 mil libras (cuatro millones de dólares).

Con el programa The Voice, la BBC pretende rivalizar con X Factor, el gran éxito del canal británico ITV en el que anualmente se busca una nueva gran estrella del pop.

El formato de la cadena pública, que se emitirá los sábados por la noche, valorará a los concursantes exclusivamente por su voz y no por su aspecto o por cómo bailan.

La hermana de Kylie, la también cantante Danni Minogue, formó parte durante cuatro años del panel de jueces de X Factor.

La versión estadounidense de The Voice, que se emite desde abril, es presentada por la cantante Cristina Aguilera y el rapero Cee Lo Green.

La BBC, que anunció recientemente el despedido de dos mil empleados para ahorrar un 20%, ha sido criticada por pagar sueldos millonarios a sus estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...