Rechazaron a Kylie Minogue en la cadena BBC

La cantante australiana Kylie Minogue solicitó cuatro millones de dólares para ser la presentadora del nuevo programa de la cadena BBC, “The Voice”, que buscará una nueva estrella del pop.

Temas:

La cantante australiana Kylie Minogue. La cantante australiana Kylie Minogue.
La cantante australiana Kylie Minogue.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La cadena pública BBC ha descartado contratar a la cantante australiana Kylie Minogue como presentadora de su nuevo programa The Voice porque pedía demasiado dinero, informó este miércoles la agencia británica PA.

Según fuentes cercanas al programa de nuevos talentos musicales, Minogue exigió una cantidad de casi 2 millones 500 mil libras (cuatro millones de dólares).

Con el programa The Voice, la BBC pretende rivalizar con X Factor, el gran éxito del canal británico ITV en el que anualmente se busca una nueva gran estrella del pop.

El formato de la cadena pública, que se emitirá los sábados por la noche, valorará a los concursantes exclusivamente por su voz y no por su aspecto o por cómo bailan.

La hermana de Kylie, la también cantante Danni Minogue, formó parte durante cuatro años del panel de jueces de X Factor.

La versión estadounidense de The Voice, que se emite desde abril, es presentada por la cantante Cristina Aguilera y el rapero Cee Lo Green.

La BBC, que anunció recientemente el despedido de dos mil empleados para ahorrar un 20%, ha sido criticada por pagar sueldos millonarios a sus estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...