Rechazaron a Kylie Minogue en la cadena BBC

La cantante australiana Kylie Minogue solicitó cuatro millones de dólares para ser la presentadora del nuevo programa de la cadena BBC, “The Voice”, que buscará una nueva estrella del pop.

Temas:

La cantante australiana Kylie Minogue. La cantante australiana Kylie Minogue.
La cantante australiana Kylie Minogue.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- La cadena pública BBC ha descartado contratar a la cantante australiana Kylie Minogue como presentadora de su nuevo programa The Voice porque pedía demasiado dinero, informó este miércoles la agencia británica PA.

Según fuentes cercanas al programa de nuevos talentos musicales, Minogue exigió una cantidad de casi 2 millones 500 mil libras (cuatro millones de dólares).

Con el programa The Voice, la BBC pretende rivalizar con X Factor, el gran éxito del canal británico ITV en el que anualmente se busca una nueva gran estrella del pop.

El formato de la cadena pública, que se emitirá los sábados por la noche, valorará a los concursantes exclusivamente por su voz y no por su aspecto o por cómo bailan.

La hermana de Kylie, la también cantante Danni Minogue, formó parte durante cuatro años del panel de jueces de X Factor.

La versión estadounidense de The Voice, que se emite desde abril, es presentada por la cantante Cristina Aguilera y el rapero Cee Lo Green.

La BBC, que anunció recientemente el despedido de dos mil empleados para ahorrar un 20%, ha sido criticada por pagar sueldos millonarios a sus estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...