Recién electa Miss R. Dominicana pierde la corona por estar casada

La presidenta del comité organizador del Miss Universo República Dominicana, Magalis Febles, dijo a la prensa local que Durán admitió su verdadero estado civil que según las reglas del concurso de belleza la invalida para ostentar la corona

Temas:

Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen. Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen.
Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana. (Xinhua) - La recién electa Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera, perdió hoy miércoles, 25 de abril,  la corona que ganó entre las mujeres más bellas del país, al ser destituida por haber estado casada, informaron los organizadores del certamen. 

La presidenta del comité organizador del Miss Universo República Dominicana, Magalis Febles, dijo a la prensa local que Durán admitió su verdadero estado civil que según las reglas del concurso de belleza la invalida para ostentar la corona. 

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo", señaló Febles en un comunicado. 

Febles, quien se encuentra en Puerto Rico, agregó que Durán Baldera ocultó su situación y "los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad", por lo que "no nos queda otra alternativa que retirarle la corona". 

Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen y candidata por el Distrito Nacional. La ahora ex reina de belleza fue coronada el pasado martes 17 de abril y compitió con un total de 37 representantes dominicanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...