Recién electa Miss R. Dominicana pierde la corona por estar casada

La presidenta del comité organizador del Miss Universo República Dominicana, Magalis Febles, dijo a la prensa local que Durán admitió su verdadero estado civil que según las reglas del concurso de belleza la invalida para ostentar la corona

Temas:

Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen. Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen.
Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen.

SANTO DOMINGO, R. Dominicana. (Xinhua) - La recién electa Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera, perdió hoy miércoles, 25 de abril,  la corona que ganó entre las mujeres más bellas del país, al ser destituida por haber estado casada, informaron los organizadores del certamen. 

La presidenta del comité organizador del Miss Universo República Dominicana, Magalis Febles, dijo a la prensa local que Durán admitió su verdadero estado civil que según las reglas del concurso de belleza la invalida para ostentar la corona. 

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo", señaló Febles en un comunicado. 

Febles, quien se encuentra en Puerto Rico, agregó que Durán Baldera ocultó su situación y "los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad", por lo que "no nos queda otra alternativa que retirarle la corona". 

Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen y candidata por el Distrito Nacional. La ahora ex reina de belleza fue coronada el pasado martes 17 de abril y compitió con un total de 37 representantes dominicanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...