Recital coral en el Biomuseo

Cantus Panamá es un grupo formado por voluntarios, y hoy ofrecerán un recital coral en el Biomuseo desde las 2:00 p.m.

Temas:

La Sala de Maquetas del Biomuseo, en la calzada de Amador, acogerá esta tarde a la agrupación Cantus Panamá, que ofrecerá un recital coral.

Esta será su segunda presentación en este fin de semana en este centro turístico, pues ayer efectuaron la primera en conmemoración de su quinto aniversario, apunta Margot López, coordinadora de comunicaciones del Biomuseo.

El de hoy será un concierto enteramente a beneficio del Biomuseo, primer edificio diseñado en Latinoamérica por el afamado arquitecto canadiense Frank Gehry.

Cantus Panamá es un grupo formado por voluntarios que con sus presentaciones recogen fondos para ayudar a organizaciones sin fines de lucro, detalla López, y resalta que será la primera vez que tendrán un recital completo, ya que el programa va a durar aproximadamente una hora.

El espectáculo de Cantus Panamá estará a cargo de la directora Kristin Saltonstall y se interpretarán alrededor de cinco temas.

“Realmente el sonido es muy hermoso en la sala por la forma del viejo techo de madera del antiguo Club de Oficiales”, comenta López, y a la vez recuerda que esta sala de maquetas se puede visitar los fines de semana.

El evento está enfocado para el disfrute familiar y la entrada tiene un costo de 5 dólares. La cita es a las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados