Recital coral en el Biomuseo

Cantus Panamá es un grupo formado por voluntarios, y hoy ofrecerán un recital coral en el Biomuseo desde las 2:00 p.m.

Temas:

La Sala de Maquetas del Biomuseo, en la calzada de Amador, acogerá esta tarde a la agrupación Cantus Panamá, que ofrecerá un recital coral.

Esta será su segunda presentación en este fin de semana en este centro turístico, pues ayer efectuaron la primera en conmemoración de su quinto aniversario, apunta Margot López, coordinadora de comunicaciones del Biomuseo.

El de hoy será un concierto enteramente a beneficio del Biomuseo, primer edificio diseñado en Latinoamérica por el afamado arquitecto canadiense Frank Gehry.

Cantus Panamá es un grupo formado por voluntarios que con sus presentaciones recogen fondos para ayudar a organizaciones sin fines de lucro, detalla López, y resalta que será la primera vez que tendrán un recital completo, ya que el programa va a durar aproximadamente una hora.

El espectáculo de Cantus Panamá estará a cargo de la directora Kristin Saltonstall y se interpretarán alrededor de cinco temas.

“Realmente el sonido es muy hermoso en la sala por la forma del viejo techo de madera del antiguo Club de Oficiales”, comenta López, y a la vez recuerda que esta sala de maquetas se puede visitar los fines de semana.

El evento está enfocado para el disfrute familiar y la entrada tiene un costo de 5 dólares. La cita es a las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...