Reconocen labor humanitaria del cantante Luis Enrique

5:08 p.m. - MIAMI, EU (EFE). -El cantautor nicaragüense Luis Enrique fue reconocido por su labor en favor de los niños enfermos del Hospital St.Jude con el que ha colaborado desde 2002 a través de diversas actividades, informó hoy la organización.

El cantante, que triunfó en 2010 con su disco Ciclos, fue reconocido por su compromiso con las diversas actividades del hospital dedicado a ayudar a niños con enfermedades catastróficas.

"Dar es definitivamente recibir. Agradezco al Hospital St. Jude por este reconocimiento", expresó el artista, quien en 2002 fue el primer latino en unirse a esta causa y que fue honrado en la gala Fedex/St.Jude Angels & Stars el pasado fin de semana en Memphis (Tennessee).

En esta ciudad el salsero nacido en Somoto, Nicaragua, participó del primer seminario llamado "Promesa y Esperanza", al que también asistieron otros cantantes como Natalia Jiménez, Prince Royce, Luz Ríos y la actriz Karen Martínez.

"El vehículo de la música me ha permitido ayudar a llevar este mensaje, es por eso que continúo apoyando al hospital y tratando de hacer todo lo que pueda por estos niños que tanto lo necesitan", agregó Luis Enrique.

El artista ha tenido la oportunidad de visitar Panamá y su natal Nicaragua para ver de cerca cómo la organización ayuda a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...