Récord en teletón contra distrofia muscular

2:22 p.m. - LAS VEGAS, EU (AP). -Jerry Lewis estableció un récord al recaudar 65 millones de dólares durante el evento anual en favor de la Asociación contra la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés).

El teletón, que tradicionalmente se celebra en Estados Unidos durante el Día del Trabajo, también hizo un espacio para aquellos damnificados por el huracán Gustavo.

En esta edición, de unas 22 horas de duración, el animador tuvo una petición especial en favor de las familias que tuvieron que abandonar sus hogares debido a la emergencia por el huracán, que tocó tierra el lunes en Louisiana.

El fenómeno atmosférico afectó a unas 5 mil adscritas a la MDA, que ahora necesitan servicios, dijo la organización. Lewis también urgió a los televidentes a contribuir con los servicios de emergencias en caso de desastre del Ejército de Salvación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...