Recuerdos de un reciente viaje

Temas:

Más que relatar un viaje, lo cual no tiene ningún interés, hoy nos vamos a referir al resultado de uno que nos dejó ver y palpar lo mucho que nos ofrece y seguirá ofreciendo la capital colombiana, Bogotá.

Comenzamos hablando así sea poco, que de allí, desde el 29 de julio hasta el 29 de agosto, se estará realizando el campeonato mundial del fútbol, también llamado Sub-20, o sea de jugadores que no tienen más de esa edad.

Tal como es natural, los estadios, en donde desarrolla el mundial, se ven casi colmados de un público que aplaudirá con marcado entusiasmo los desarrollos completos de tan animada o interesante actividad.

Su organización estará a cargo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de esa urbe capitalina.

Grupos musicales, de danza y artes dramático para adultos e infantes también se podrán admirar o, para algunos, criticar.

Además, 50 reconocidos artistas subirán a las tarimas de la llamada Fan Zone.

La lista de asociaciones teatrales está conformada por grupos que se dejaron sentir. En su totalidad, tenemos una lista de 34.

Entre semana se ofrecerán dos funciones diarias a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m. Los fines de semanas se ofrecerán tres representaciones que son a la 1:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 pm.

El 19 de agosto se clausurarán todos los eventos, y durante la noche se habilitarán corredores culturales en toda la ciudad 18, además de más presentaciones en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Cinemateca Distrital.

También, después del 7 de agosto durante la celebración de los 473 años de Bogotá, habrá desfiles de comparsa desde la Plaza de Toros hasta la de Bolívar.

Por último (de seguro habrá mucho más), en la Plaza Bolívar habrá fiestas para los salseros.

Nuestra frase de hoy nos dice que a una mujer casta con Dios le basta. Y hasta la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...