Red 4G de Claro llega a Panamá

Temas:

Claro lanzó esta semana la primera red de telefonía celular de cuarta generación (4G) en el país, que permitirá a sus usuarios navegar y descargar contenidos a mayor velocidad a través de sus celulares o computadora con un módem 4G. La compañía informó que esta red 4G está disponible en Panamá Metro, Colón y el Corredor Norte, y antes de fin de año cubrirá las cabeceras de provincia del país y los principales poblados.

Entre los primeros equipos 4G en llegar a Panamá están: Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Tablet, HTC Desire, LG Optimus Black y Motorola Atrix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados