Regresa el ´World Music´

Por segundo año consecutivo, la jornada de conciertos del ´Ciclo World Music Panamá´ se realizará con nuevos artistas de la región latina.

Temas:

Los resultados de la primera versión del proyecto de conciertos “Ciclo World Music Panamá 2011” fueron buenos. Así lo describió su organizador, Oscar Oviedo, quien asegura que lograron superar las expectativas planteadas.

Tras un año de variadas presentaciones, que incluyó artistas de diversos países, Oviedo aseguró que la agenda de conciertos para este 2012 ya está lista.

Todos los artistas escogidos para los conciertos de este año son músicos que trabajan en “fusiones musicales”, un género que se está expandiendo por el mundo, comentó Oviedo.

Aseguró también que esta programación tendrá el control de calidad que merece el público nacional.

El primero de estos conciertos será el próximo 2 de marzo, cuando el guitarrista argentino Luis Salinas suba al escenario del Teatro Ateneo (Ciudad del Saber) a interpretar sus mejores temas desde las 8:00 p.m.

El 19 de abril se presentará Manuel Miranda de Perú; Gaélica, de Venezuela, llega el 24 mayo; Fernando Sodré Trío, de Brasil, el 21 de junio; Camerata Porteña, de Argentina, el 30 de agosto; Huáscar Barradas, de Venezuela, el 27 de septiembre; el 18 de octubre, Strunz y Farah de Costa Rica e Irán; Lucía Pulido, de Colombia, el 15 de noviembre y el cierre será un “concierto sorpresa” el 13 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...