Regresa el ´World Music´

Por segundo año consecutivo, la jornada de conciertos del ´Ciclo World Music Panamá´ se realizará con nuevos artistas de la región latina.

Temas:

Los resultados de la primera versión del proyecto de conciertos “Ciclo World Music Panamá 2011” fueron buenos. Así lo describió su organizador, Oscar Oviedo, quien asegura que lograron superar las expectativas planteadas.

Tras un año de variadas presentaciones, que incluyó artistas de diversos países, Oviedo aseguró que la agenda de conciertos para este 2012 ya está lista.

Todos los artistas escogidos para los conciertos de este año son músicos que trabajan en “fusiones musicales”, un género que se está expandiendo por el mundo, comentó Oviedo.

Aseguró también que esta programación tendrá el control de calidad que merece el público nacional.

El primero de estos conciertos será el próximo 2 de marzo, cuando el guitarrista argentino Luis Salinas suba al escenario del Teatro Ateneo (Ciudad del Saber) a interpretar sus mejores temas desde las 8:00 p.m.

El 19 de abril se presentará Manuel Miranda de Perú; Gaélica, de Venezuela, llega el 24 mayo; Fernando Sodré Trío, de Brasil, el 21 de junio; Camerata Porteña, de Argentina, el 30 de agosto; Huáscar Barradas, de Venezuela, el 27 de septiembre; el 18 de octubre, Strunz y Farah de Costa Rica e Irán; Lucía Pulido, de Colombia, el 15 de noviembre y el cierre será un “concierto sorpresa” el 13 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...