Regresan los zombis

Temas:

Los componentes de la serie The Walking Dead visitaron la feria Comic-Con de San Diego, en el sur de California, para presentar la segunda temporada de este thriller sobre zombis.

The Walking Dead, una historia de apocalipsis de muertos vivientes basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, fue un éxito de audiencia en EU tras su estreno en octubre de 2010 en el canal de cable AMC con una audiencia que superó los 6 millones de espectadores en algunos episodios.

La breve primera temporada, que constó de 6 capítulos de una hora, concluyó en diciembre y dejó a los fans con ganas de más.

Como adelanto de una espera, que en EU concluirá el 16 de octubre, se estrenó el trailer de la segunda temporada en el que se ve cómo los protagonistas abandonan el campamento en el que viven en una huida hacia delante.

“Todo se trata ahora de escasas oportunidades, y una escasa oportunidad es mejor que ninguna”, dice el personaje Rick Grimes (Andrew Lincoln) ante los nuevos desafíos que enfrenta el grupo de supervivientes a la plaga zombie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...