Regreso de Bond marcará la cartelera del fin de semana

12:15 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (EFE). -El regreso de James Bond a la gran pantalla será el plato fuerte de la cartelera estadounidense con su estreno mañana, jornada en la que The Boy in the Striped Pajamas debutará en la mayor parte del país.

Quantum of Solace, la esperada nueva aventura del agente secreto británico 007, será el principal aliciente en las salas de Estados Unidos durante este fin de semana, que llegará con pocas novedades debido a que las distribuidoras reservaron sus últimos proyectos para fechas más navideñas.

La secuela de Bond, la número 22, recuperará los hechos ocurridos al término de Casino Royale, la primera película del espía protagonizada por Daniel Craig, cuyo personaje perseguirá a los villanos de la organización "Quantum" por Austria, Italia y Suramérica, con localizaciones en Panamá, Chile y México.

Se tratará de la entrega de 007 con más componente latino, con una importante presencia de actores hispanohablantes, como los mexicanos Joaquín Cosio, Jesús Ochoa y los españoles Fernando Guillén-Cuervo y Oona Chaplin, de familia chilena.

En esta ocasión, el papel de chica Bond correrá a cargo de la actriz ucraniana Olga Kurylenko, declarada aficionada a la cultura latina y al español. El drama The Boy in the Striped Pajamas, que se estrenó de forma limitada en algunos cines del país el pasado fin de semana, retomó la crudeza de los campos de concentración en la II Guerra Mundial, aunque vista desde la perspectiva de dos niños, uno alemán y otro judío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUCE PROBLEMAS DE SALUD Ignacio Fábrega pide medida cautelar de casa por cárcel

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Archivo

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

REVUELO EN LA CASA BLANCA Renuncia Steve Bannon, el controversial asesor de Trump

Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo.
Bannon, el polémico asesor estratégico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó su cargo. AFP

Steve Bannon, asesor del presidente Donald Trump que fue antes ejecutivo de un website noticioso ultraderechista, dejará su ...

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...