Reina de Holanda cancela desfile tras grave accidente

7:19 a.m. - AMSTERDAM, Holanda. (DPA). -Un grave accidente de automóvil con al menos 14 heridos, que ocurrió a metros de la familia real, ensombreció hoy las celebraciones en Holanda por el Día de la Reina, el principal festivo nacional.

Por causas que aún se desconocen, en la ciudad de Apeldoorn un vehículo particular negro se llevó por delante las vallas, hirió a varias personas y se estrelló contra un monumento.

La reina Beatriz canceló por ello el desfile festivo organizado por el centenario del nacimiento de su madre, la reina Juliana, fallecida en 2004.

La reina y su familia -entre ellos el heredero al trono Guillermo Alejandro y su mujer, Máxima- se encontraban en el momento del accidente en un autobús sin techo, por lo que asistieron conmocionados a lo que ocurría, informó el canal público NOS.

El hecho fue seguido en vivo por las cámaras que grababan las celebraciones.

Beatriz está muy dolida por las víctimas y decidió cancelar el desfile, informó el alcalde de Apeldoorn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...