Reino Unido ‘impactado’ por muerte de enfermera engañada

El Reino Unidos se despertó ‘impactado’ por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, que fue víctima de una farsa de una radio, primera sombra en el cuento de hadas del príncipe Guillermo y

Temas:

Policías resguardan la entrada del hospital King Edward VII, luego de que la enfermera Jacintha Saldanha fue hallada muerta, en Londres. Policías resguardan la entrada del hospital King Edward VII, luego de que la enfermera Jacintha Saldanha fue hallada muerta, en Londres.
Policías resguardan la entrada del hospital King Edward VII, luego de que la enfermera Jacintha Saldanha fue hallada muerta, en Londres.

Redacción internacional, (AFP).– El Reino Unidos se despertó hoy, sábado, “impactado y triste” por la muerte de la enfermera del hospital donde la duquesa de Cambridge estuvo hospitalizada, que fue víctima de una farsa de una radio de Sidney, primera sombra en el cuento de hadas del príncipe Guillermo y Catalina. 

Todos los diarios británicos, con excepción del Financial Times, sacan en portada la muerte: “la enfermera del bebé real encontrada muerta tras una farsa telefónica”, escribe Times que precisa que Jacintha Saldanha tenía 46 años y era madre de dos hijos adolescentes.

Según el diario, fue encontrada en las dependencias reservadas a las enfermeras en el hospital. La enfermera, originaria de la región de Mangalore en India, vivía en Bristol con su familia desde 2003.

“La duquesa triste por la muerte ligada a una farsa telefónica”, titula The Daily Telegraph que recuerda que la radio australiana “seguía difundiendo su farsa varias horas después de la muerte de la señora Saldanha”.

Agrega asimismo que la licencia de la radio 2Day FM está bajo vigilancia por cinco días. No es la primera que está en la mira del organismo de control “australiano por violaciones graves” de las reglas.

“La radio recibió una primera reprimenda hace tres años cuando empujó a una adolescente a confesar en antena, cuando su madre escuchaba, que había sido violada a los 12 años”, dice el Daily Telegraph.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...