Remedios chinos para animales de zoológico

8:15 a.m. - SINGA´PUR, China (DPA). - Cada vez es más común que el zoológico de Singapur trate con mezclas de hierbas de la medicina china en lugar de con medicamentos convencionales a los animales enfermos, según publicó hoy el periódico Straits Times.

El veterinario jefe del zoológico, Oh Soon Hock, ya tuvo asombrosos éxitos con unas 50 especies, según el periódico.

"Quiero ayudar a estos animales, a los que de lo contrario tal vez se sacrifique, porque ninguna cura es efectiva". Ah Meng, un orangután de 47 años, fue tratado de sus problemas digestivos con una mezcla de plantas medicinales porque los laxantes convencionales no le curaban. En unos días se recuperó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...