Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Renuncia directora de Miss California

3:20 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (AP). -La ex reina de belleza Shanna Moakler renunció a su cargo de directora ejecutiva del certamen estatal Miss California USA, al día siguiente que se le permitió a la controvertida titular Carrie Prejean mantener la corona.

En un comunicado emitido por su publicista el miércoles Moakler dijo que ya no cree en la organización.

La otrora Miss USA acusó el lunes con enfado a Prejean de haber violado el contrato que firmó con los organizadores del concurso de belleza al hablar en repetidas oportunidades en nombre de grupos que se oponen al matrimonio entre homosexuales y al no revelar que había posado semidesnuda en fotos cuando era una adolescente.

El propietario del certamen, Donald Trump, quien pudo haberla desbancado, dijo el martes que Prejean podía mantener su título de Miss California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...