Repartirán 15 toneladas de juguetes a niños libaneses

11:01 a.m. - MADRID, España (EFE).- Mensajeros de la Paz repartirá a partir del próximo jueves más de quince toneladas de juguetes y juegos entre niños enfermos, huérfanos, refugiados y sin recursos de Líbano, informó hoy esta organización no gubernamental.

Las ludotecas y los juegos educativos y musicales, bicicletas, balones, muñecas y camiones que se repartirán han sido donados a Mensajeros de la Paz en la campaña solidaria "Un juguete, una ilusión", de Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando.

El padre Ángel García, presidente y fundador de la ONG, viajará el miércoles al Líbano para coordinar el reparto de los juguetes entre los distintos centros sociales beneficiarios.

Los juguetes serán repartidos por todo el país, en orfanatos y centros infantiles con los que Mensajeros de la Paz colabora en Beirut y en el Valle de la Bekaa, así como en campos de refugiados palestinos del norte del país, donde también se harán donación de tres ambulancias medicalizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...