Rescatan manatí

Temas:

Una cría de manatí encontrada esta semana por militares estadounidenses en la Base Naval de Guantánamo, en Cuba, se recupera en Puerto Rico, informó a través de un comunicado el director del Centro de Conservación de Manatíes de la Universidad Interamericana de San Juan, Antonio Mignucci.

“Estando esta especie en peligro de extinción y ya que fue hallada dentro de las instalaciones de la base, inmediatamente los militares se comunicaron con el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre -USFWS, por sus siglas en inglés- y con el centro solicitando ayuda”, señaló.

La cría es un macho de unos cuatro días de nacido y 33 kilogramos de peso que llegó al Centro de Conservación de Manatíes algo deshidratada. El animal será alimentado con una fórmula de leche para bebés humanos prematuros con electrolitos durante unas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Arranca el Carnaval de Rio

Arranca el Carnaval de Rio Arranca el Carnaval de Rio Vídeo
Arranca el Carnaval de Rio AFP

Como la tradición indica, el alcalde de Rio de Janeiro le entrega la llave de la ciudad al Rey Momo y de esa forma el baile, ...

SE TRATA DE EMPLEADO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE VALORES Detienen a una persona por hurto de valija de empresa Brinks

Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks. Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks.
Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks. Cortesía

Un trabajador de la empresa Brinks fue detenido por el hurto de 40 mil dólares de una valija de dinero de esta compañía, hecho ...

OPERATIVOS Inspeccionan carros cisterna por celebración de culecos en Los Santos

Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa. Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa.
Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa. LA PRENSA/Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) inició desde tempranas horas de este sábado la inspección a los carros cisterna que serán ...