Rescatan manatí

Temas:

Una cría de manatí encontrada esta semana por militares estadounidenses en la Base Naval de Guantánamo, en Cuba, se recupera en Puerto Rico, informó a través de un comunicado el director del Centro de Conservación de Manatíes de la Universidad Interamericana de San Juan, Antonio Mignucci.

“Estando esta especie en peligro de extinción y ya que fue hallada dentro de las instalaciones de la base, inmediatamente los militares se comunicaron con el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre -USFWS, por sus siglas en inglés- y con el centro solicitando ayuda”, señaló.

La cría es un macho de unos cuatro días de nacido y 33 kilogramos de peso que llegó al Centro de Conservación de Manatíes algo deshidratada. El animal será alimentado con una fórmula de leche para bebés humanos prematuros con electrolitos durante unas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LANZAMIENTO Tony Fergo presenta su nuevo libro, ‘Gente que conocí’

El publicista, escritor y compositor Tony Fergo presentó la noche de este 26 de mayo su nuevo libro Gente que conocí, en la ...

Humbert consulta también a la Corte Suprema Contralor suspende pago a diputados suplentes por recibir dos emolumentos

El contralor general de la República, Federico Humbert, ordenó la emisión del acto para suspender el pago de salarios en todas ...