Rescatan manatí

Temas:

Una cría de manatí encontrada esta semana por militares estadounidenses en la Base Naval de Guantánamo, en Cuba, se recupera en Puerto Rico, informó a través de un comunicado el director del Centro de Conservación de Manatíes de la Universidad Interamericana de San Juan, Antonio Mignucci.

“Estando esta especie en peligro de extinción y ya que fue hallada dentro de las instalaciones de la base, inmediatamente los militares se comunicaron con el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre -USFWS, por sus siglas en inglés- y con el centro solicitando ayuda”, señaló.

La cría es un macho de unos cuatro días de nacido y 33 kilogramos de peso que llegó al Centro de Conservación de Manatíes algo deshidratada. El animal será alimentado con una fórmula de leche para bebés humanos prematuros con electrolitos durante unas semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ciclismo Nairo Quintana conquista el Tour de Romandía

El colombiano festeja la victoria. El colombiano festeja la victoria.
El colombiano festeja la victoria. AP

Nairo Quintana protegió su liderato general y conquistó el domingo el Tour de Romandía, luego de que el local Michael Albasini ...

Mundo Videos: 25 ciclistas heridos durante choque colectivo en carrera de Brooklyn, Nueva York

Varios de los ciclistas debieron ser hospitalizados. Varios de los ciclistas debieron ser hospitalizados.
Varios de los ciclistas debieron ser hospitalizados. Tomado de Youtube

Un total de 25 ciclistas resultó levemente afectado la noche de este sábado durante un choque colectivo originado por una ...

DERECHOS HUMANOS Casi 100 migrantes desaparecidos en dos naufragios en el Mediterráneo

Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia.
Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. AFP

Otros 15 migrantes están desaparecidos luego de que su embarcación naufragara en el Mediterráneo el viernes, con lo que ya son ...