Residente de Calle 13 y la actriz argentina Fandiño tienen su primer hijo

El cantante Residente, líder de la banda Calle 13, y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, tuvieron su primer hijo, a quien han dado el nombre de Milo.

Temas:

Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín". Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín".
Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín".

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE).- El cantante Residente, líder de la banda Calle 13, y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, tuvieron su primer hijo, a quien han dado el nombre de Milo.

"Desde el 7 tenemos 4 mil 185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo (sic)", resaltó este lunes René Pérez, nombre verdadero del artista, en su cuenta de Instagram, @residentecalle13.

Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al todavía no nacido "el saltarín".

La pareja contrajo nupcias a principios de enero de 2013 en una ceremonia privada en el bosque tropical "El Yunque", al este de Puerto Rico, según una foto que publicaron en la red social Twitter.

Varios medios habían publicado la noticia hasta que Pérez publicó una foto, donde se apreciaba un anillo de matrimonio en su dedo anular de su mano izquierda durante la investidura de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Pérez y Fandiño llevaban una relación de noviazgo de hace más de un año antes de casarse. La actriz argentina apareció además en el video musical de Calle 13 "La vuelta al mundo", que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Óscar.

Fandiño también asistió junto a Pérez a una ceremonia en noviembre de 2011 en el Ateneo Puertorriqueño, donde la Junta de Directores le concedió al cantante la primera medalla Ramón Emeterio Betances (1827-1898), líder de la insurrección contra el Gobierno español conocida como el Grito de Lares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...