Restos de Jenni Rivera llegan a Los Ángeles

En la noche del jueves, los familiares transportaron en caravana los restos de Jenni Rivera desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la mega

Temas:

Agentes de la policía custodian hoy,la entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda". Agentes de la policía custodian hoy,la entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda".
Agentes de la policía custodian hoy,la entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP).- Los restos de Jenni Rivera, la "Diva de la Banda" que murió el domingo en un trágico accidente aéreo, llegaron a su ciudad natal de Long Beach (sur de Los Ángeles) en la noche del jueves, informó el viernes uno de sus hermanos. "Jenni, misión cumplida, estás en casa", escribió Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Diva de la Banda, en su cuenta de Facebook.

"Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans, traer a mi hermana de regreso a casa", continuó. "Y gracias a Dios lo logré, con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera".

En la noche del jueves, los familiares transportaron en caravana los restos de Jenni Rivera desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la megalópolis californiana.

Los allegados habían partido de Monterrey (norte de México) luego de que se realizara la identificación de los siete ocupantes de la nave. La caravana llegó al área de velatorios del cementerio poco antes de la medianoche, acompañada por cientos de fans de "la gran señora", según informó el diario local La Opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados