Restos de Jenni Rivera llegan a Los Ángeles

En la noche del jueves, los familiares transportaron en caravana los restos de Jenni Rivera desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la mega

Temas:

Agentes de la policía custodian hoy,la entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP).- Los restos de Jenni Rivera, la "Diva de la Banda" que murió el domingo en un trágico accidente aéreo, llegaron a su ciudad natal de Long Beach (sur de Los Ángeles) en la noche del jueves, informó el viernes uno de sus hermanos. "Jenni, misión cumplida, estás en casa", escribió Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Diva de la Banda, en su cuenta de Facebook.

"Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans, traer a mi hermana de regreso a casa", continuó. "Y gracias a Dios lo logré, con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera".

En la noche del jueves, los familiares transportaron en caravana los restos de Jenni Rivera desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la megalópolis californiana.

Los allegados habían partido de Monterrey (norte de México) luego de que se realizara la identificación de los siete ocupantes de la nave. La caravana llegó al área de velatorios del cementerio poco antes de la medianoche, acompañada por cientos de fans de "la gran señora", según informó el diario local La Opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Erika, degradada a onda tropical

En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana.
En Haití, la tormenta dejo al menos cuatro muertos. También afectó a República Dominicana. AFP

La tormenta Erika se degradó para convertirse en una onda tropical que trae fuertes lluvias para la mitad oriental de Cuba, de ...

Ganó los 5 mil y 10 mil metros Mo Farah también deja su huella en Mundial de Beijing

Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros.
Mohamed Farah, de Gran Bretaña, celebra la medalla de oro en los 5 mil metros. EFE

El británico Mo Farah, que había ganado el título de 10 mil metros en el Mundial de atletismo de Beijing, completó este sábado ...

CRISIS Otra manifestación exigirá la renuncia del presidente de Guatemala

Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina.
Un manifestante sostiene un cartel contra el presidente de Guatemala Otto Pérez Molina. EFE

Colectivos sociales han convocado a la población a una nueva manifestación este sábado, en la que volverán a exigir la ...