Restos de Jenni Rivera llegan a Los Ángeles

En la noche del jueves, los familiares transportaron en caravana los restos de Jenni Rivera desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la mega

Temas:

Agentes de la policía custodian hoy,la entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda". Agentes de la policía custodian hoy,la entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda".
Agentes de la policía custodian hoy,la entrada del cementerio All Souls donde reposan los restos de Jenni Rivera, en Long Beach, la ciudad californiana donde nació "La Diva de la Banda".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP).- Los restos de Jenni Rivera, la "Diva de la Banda" que murió el domingo en un trágico accidente aéreo, llegaron a su ciudad natal de Long Beach (sur de Los Ángeles) en la noche del jueves, informó el viernes uno de sus hermanos. "Jenni, misión cumplida, estás en casa", escribió Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Diva de la Banda, en su cuenta de Facebook.

"Hace algunos días prometí a mi madre, a mis sobrinos, a mi padre, mis familiares y los fans, traer a mi hermana de regreso a casa", continuó. "Y gracias a Dios lo logré, con la ayuda de mis hermanos Gustavo y Juan Rivera".

En la noche del jueves, los familiares transportaron en caravana los restos de Jenni Rivera desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el área de velatorios del cementerio católico All Souls en Long Beach, una ciudad costera al sur de la megalópolis californiana.

Los allegados habían partido de Monterrey (norte de México) luego de que se realizara la identificación de los siete ocupantes de la nave. La caravana llegó al área de velatorios del cementerio poco antes de la medianoche, acompañada por cientos de fans de "la gran señora", según informó el diario local La Opinión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...