Retiran la demanda de paternidad contra Justin Bieber

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante en el “backstage" y que él era el padre de su bebé.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe". El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".
El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-La mujer que aseguraba que el cantante adolescente Justin Bieber tuvo un hijo con ella ha retirado la demanda de paternidad, dijo una fuente cercana al caso el miércoles. 

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante canadiense de 17 años en el “backstage" el año pasado, y que él era el padre del bebé que dio a luz en julio. 

Le pedía una pensión para el niño. Bieber ha negado repetidas veces la acusación y había ofrecido someterse a la prueba de paternidad. Yeater ha retirado ahora la demanda, según la fuente. 

El entorno de Bieber rechazó el miércoles hacer comentarios sobre la declaración, que apareció primero en la página de famosos TMZ.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...