Retiran la demanda de paternidad contra Justin Bieber

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante en el “backstage" y que él era el padre de su bebé.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe". El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".
El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-La mujer que aseguraba que el cantante adolescente Justin Bieber tuvo un hijo con ella ha retirado la demanda de paternidad, dijo una fuente cercana al caso el miércoles. 

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante canadiense de 17 años en el “backstage" el año pasado, y que él era el padre del bebé que dio a luz en julio. 

Le pedía una pensión para el niño. Bieber ha negado repetidas veces la acusación y había ofrecido someterse a la prueba de paternidad. Yeater ha retirado ahora la demanda, según la fuente. 

El entorno de Bieber rechazó el miércoles hacer comentarios sobre la declaración, que apareció primero en la página de famosos TMZ.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Centroamericana Abdiel Arroyo le da el triunfo a Panamá sobre El Salvador

Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche. Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche.
Abdiel Arroyo marcó el único gol de la noche. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Un gol que despertó el estadio Rommel Fernández de parte de Abdiel Arroyo al minuto 83 le dio el triunfo a Panamá sobre El ...

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...