Retiran la demanda de paternidad contra Justin Bieber

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante en el “backstage" y que él era el padre de su bebé.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe". El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".
El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-La mujer que aseguraba que el cantante adolescente Justin Bieber tuvo un hijo con ella ha retirado la demanda de paternidad, dijo una fuente cercana al caso el miércoles. 

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante canadiense de 17 años en el “backstage" el año pasado, y que él era el padre del bebé que dio a luz en julio. 

Le pedía una pensión para el niño. Bieber ha negado repetidas veces la acusación y había ofrecido someterse a la prueba de paternidad. Yeater ha retirado ahora la demanda, según la fuente. 

El entorno de Bieber rechazó el miércoles hacer comentarios sobre la declaración, que apareció primero en la página de famosos TMZ.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...