Retiran la demanda de paternidad contra Justin Bieber

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante en el “backstage" y que él era el padre de su bebé.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe". El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".
El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-La mujer que aseguraba que el cantante adolescente Justin Bieber tuvo un hijo con ella ha retirado la demanda de paternidad, dijo una fuente cercana al caso el miércoles. 

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante canadiense de 17 años en el “backstage" el año pasado, y que él era el padre del bebé que dio a luz en julio. 

Le pedía una pensión para el niño. Bieber ha negado repetidas veces la acusación y había ofrecido someterse a la prueba de paternidad. Yeater ha retirado ahora la demanda, según la fuente. 

El entorno de Bieber rechazó el miércoles hacer comentarios sobre la declaración, que apareció primero en la página de famosos TMZ.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...