Retiran la demanda de paternidad contra Justin Bieber

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante en el “backstage" y que él era el padre de su bebé.

Temas:

El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe". El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".
El cantante canadiense Justin Bieber, quien ha presentado en Madrid su disco navideño "Under the Mistletoe".

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-La mujer que aseguraba que el cantante adolescente Justin Bieber tuvo un hijo con ella ha retirado la demanda de paternidad, dijo una fuente cercana al caso el miércoles. 

Mariah Yeater, de 20 años y residente en el sur de California, aseguraba en la demanda haber mantenido relaciones sexuales con el cantante canadiense de 17 años en el “backstage" el año pasado, y que él era el padre del bebé que dio a luz en julio. 

Le pedía una pensión para el niño. Bieber ha negado repetidas veces la acusación y había ofrecido someterse a la prueba de paternidad. Yeater ha retirado ahora la demanda, según la fuente. 

El entorno de Bieber rechazó el miércoles hacer comentarios sobre la declaración, que apareció primero en la página de famosos TMZ.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...