Retiran nominada al Oscar a canción original

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que retiraba Alone Yet Not Alone como nominada al Oscar a la mejor canción original.

Temas:

Alone Yet Not Alone es el tema musical de la película homónima. No se nombrará a una nominada adicional. Alone Yet Not Alone es el tema musical de la película homónima. No se nombrará a una nominada adicional.
Alone Yet Not Alone es el tema musical de la película homónima. No se nombrará a una nominada adicional.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que retiraba Alone Yet Not Alone como nominada al Oscar a la mejor canción original tras descubrir que el compositor Bruce Broughton le escribió un email a los miembros de la rama musical del grupo para informarles de su presentación durante el periodo de votaciones de los postulados.

Broughton funge como un miembro del comité ejecutivo de la rama musical y es un ex gobernador de la academia.

La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, dijo el miércoles que usar una posición dentro de la organización para promover personalmente una presentación propia al Oscar crea la apariencia de una ventaja injusta.

Alone Yet Not Alone es el tema musical de la película homónima. No se nombrará a una nominada adicional. Las otras candidatas son Happy de Despicable Me 2, Let It Go de Frozen, The Moon Song de Her y Ordinary Love de Mandela: Long Walk to Freedom.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...