Retorna Schwarzenegger

A sus 65 años, el actor Arnold Schwarzenegger no se jubila, ya que vuelve al cine de acción.

Temas:

Se hizo famoso como Mr. Universo, por su papel en la saga Terminator y como “Gouvernator” de California.

Mañana lunes Arnold Schwarzenegger cumple 65 años, y en lugar de jubilarse, tranquilamente ha decidido volver al cine de acción.

Tiene desde hace 10 años una cadera artificial, hace 15 le pusieron una nueva válvula aórtica, y tampoco sus músculos son lo que fueron, pero Schwarzenegger continúa manteniendo inalterable su sonrisa victoriosa y su imagen de héroe de acción.

“He vuelto”, anunció triunfante a mediados de julio ante unos 6 mil fanes en la feria Comic-Con en San Diego, California, donde presentó su nueva película, The Expendables 2, junto con su compañero de 66 años Sylvester Stallone.

El antiguo “Terminator” tiene también prevista una nueva entrega de la comedia de gemelos Twins, con el título Triplets (Trillizos). “Simplemente sería divertido”, dijo sobre su regreso a la comedia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Mueren 30 bomberos en Irán; se derrumba edificio mientras combatían incendio

Algunos de los bomberos afectados. Algunos de los bomberos afectados.
Algunos de los bomberos afectados. Tasnim News Agency

Una treintena de bomberos fallecieron y unas 75 personas resultaron heridas el jueves por el colapso de un rascacielos en ...

Deportes Rossi apuesta por ser 'competitivos' en el Mundial

Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017.
Valentino Rossi y Maverick Viñales sobre las Yamaha YZF-M1 para MotoGP 2017. Imagen tomada de internet

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi espera hacer una temporada competitiva con el título mundial como objetivo, en un ...

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...