Retorna Schwarzenegger

A sus 65 años, el actor Arnold Schwarzenegger no se jubila, ya que vuelve al cine de acción.

Temas:

Se hizo famoso como Mr. Universo, por su papel en la saga Terminator y como “Gouvernator” de California.

Mañana lunes Arnold Schwarzenegger cumple 65 años, y en lugar de jubilarse, tranquilamente ha decidido volver al cine de acción.

Tiene desde hace 10 años una cadera artificial, hace 15 le pusieron una nueva válvula aórtica, y tampoco sus músculos son lo que fueron, pero Schwarzenegger continúa manteniendo inalterable su sonrisa victoriosa y su imagen de héroe de acción.

“He vuelto”, anunció triunfante a mediados de julio ante unos 6 mil fanes en la feria Comic-Con en San Diego, California, donde presentó su nueva película, The Expendables 2, junto con su compañero de 66 años Sylvester Stallone.

El antiguo “Terminator” tiene también prevista una nueva entrega de la comedia de gemelos Twins, con el título Triplets (Trillizos). “Simplemente sería divertido”, dijo sobre su regreso a la comedia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero. El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero.
El Mida comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganadores a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...