Retrasan 'Fast & Furious 7' hasta abril de 2015

La serie ha sido una de las más lucrativas de Universal, con casi 2 mil 400 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial desde 2001. La última cinta estrenada de la serie, Fast & Furious 6, facturó 789 millones de dólares.

Temas:

Paul Walker aparecerá en el nuevo filme, pero Universal no ha dicho exactamente cómo hará con la actuación no terminada. Paul Walker aparecerá en el nuevo filme, pero Universal no ha dicho exactamente cómo hará con la actuación no terminada.
Paul Walker aparecerá en el nuevo filme, pero Universal no ha dicho exactamente cómo hará con la actuación no terminada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). - Universal Pictures retrasó el estreno de "Fast & Furious 7" casi un año tras la muerte de su astro Paul Walker.

El estudio anunció el lunes que la nueva película de la serie llegará a la gran pantalla en abril de 2015 y no en julio de 2014. El rodaje apenas iba por la mitad cuando el actor de 40 años murió en un accidente automovilístico a las afueras de Los Ángeles.

Walker aparecerá en el nuevo filme, pero Universal no ha dicho exactamente cómo hará con la actuación no terminada.

El coprotagonista Vin Diesel dio antes la noticia en su página de Facebook, donde le escribió a sus fans que "a él le hubiera gustado que ustedes lo sepan primero".

La serie ha sido una de las más lucrativas de Universal, con casi 2 mil 400 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial desde 2001. La última cinta estrenada de la serie, Fast & Furious 6, facturó 789 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...