Revista Esquire lanza versión española

11:54 a.m. - MADRID, España(AP).- Una edición en español de Esquire salió a la venta hoy al tiempo que la revista estadounidense para hombres, que se jacta de tener lectores pensantes y cosmopolitas, debutó en un idioma hablado por 400 millones de personas.

Agraciando la portada en blanco y negro está un personaje que no podría lucir menos latino: Woody Allen. Y Esquire dice esa es la idea.

La publicación compite con rivales del mercado hispanohablante y lo que ve como su propia obsesión: sexo y cosas en las que gastar dinero, como autos y artilugios.

Nosotros los hombres tenemos revistas que nos tratan como si fuéramos tarjetas de crédito andantes'', dijo el editor en jefe, Andrés Rodríguez, quien ayudó a crear la versión española de la revista Rolling Stone.

En su lugar, Esquire en español se enfocará en personas interesantes que tienen algo que decir, y Allen es el prototipo de los que hombres y mujeres ven como un hombre inteligente, uno con el que les gustaría ir a cenar y conversar'', dijo Rodríguez a la AP.

La revista se publicará inicialmente en España, México, Argentina y Chile, y con el tiempo llegará a más países de Latinoamérica. La tirada inicial es de 100 mil ejemplares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...