Revuelo por huevos de ponederos en Londres

8:20 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -En un restaurante del famoso cocinero televisivo británico Jamie Oliver, conocido por su consciencia ecológica y por defender los huevos de gallinas de granja, se hallaron huevos de ponederos.

Varios medios británicos informaron hoy que empleados de Oliver encargaron por error cientos de huevos al proveedor equivocado, dado que el proveedor habitual se había quedado sin mercadería.

Oliver, de 32 años, está muy enfadado con el incidente, dijo un portavoz del restaurante "Fifteen" en Cornwall, en la costa sudoeste de Inglaterra. Añadió que se trató de un error lamentable.

Los "huevos equivocados" fueron descubiertos por campesinos y propietarios de criaderos de gallinas en batería cuando fueron a comer al restaurante.

Hace poco, Oliver llamó la atención en un programa televisivo sobre la crueldad en la industria de la cría de pollos. "Nunca estuve tan decepcionado. Rodarán cabezas", cita el diario The Independent al cocinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...