Rey de España sigue su recuperación tras operación de hernia discal

El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal.

Temas:

El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa. El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.
El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.

MADRID, España. (EFE).– El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal, informaron fuentes del centro médico. 

Estas indicaron que el monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa, donde el neurocirujano Manuel de la Torre le extirpó dos segmentos herniados de disco en la zona lumbo-sacra en una intervención que duró unas tres horas, realizada bajo anestesia general. 

La reina Sofía, sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y los príncipes de Asturias, visitaron el domingo al rey después de que salió del quirófano y hablaron brevemente con él. 

El príncipe Felipe explicó que su padre estaba satisfecho de haber superado una situación muy molesta por los dolores y se disponía a afrontar una etapa de “trabajo duro” para su recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...