Rey de España sigue su recuperación tras operación de hernia discal

El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal.

Temas:

El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa. El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.
El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.

MADRID, España. (EFE).– El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal, informaron fuentes del centro médico. 

Estas indicaron que el monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa, donde el neurocirujano Manuel de la Torre le extirpó dos segmentos herniados de disco en la zona lumbo-sacra en una intervención que duró unas tres horas, realizada bajo anestesia general. 

La reina Sofía, sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y los príncipes de Asturias, visitaron el domingo al rey después de que salió del quirófano y hablaron brevemente con él. 

El príncipe Felipe explicó que su padre estaba satisfecho de haber superado una situación muy molesta por los dolores y se disponía a afrontar una etapa de “trabajo duro” para su recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...