Rey de España sigue su recuperación tras operación de hernia discal

El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal.

Temas:

El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa. El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.
El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.

MADRID, España. (EFE).– El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal, informaron fuentes del centro médico. 

Estas indicaron que el monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa, donde el neurocirujano Manuel de la Torre le extirpó dos segmentos herniados de disco en la zona lumbo-sacra en una intervención que duró unas tres horas, realizada bajo anestesia general. 

La reina Sofía, sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y los príncipes de Asturias, visitaron el domingo al rey después de que salió del quirófano y hablaron brevemente con él. 

El príncipe Felipe explicó que su padre estaba satisfecho de haber superado una situación muy molesta por los dolores y se disponía a afrontar una etapa de “trabajo duro” para su recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...