Rey de España sigue su recuperación tras operación de hernia discal

El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal.

Temas:

El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa. El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.
El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.

MADRID, España. (EFE).– El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal, informaron fuentes del centro médico. 

Estas indicaron que el monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa, donde el neurocirujano Manuel de la Torre le extirpó dos segmentos herniados de disco en la zona lumbo-sacra en una intervención que duró unas tres horas, realizada bajo anestesia general. 

La reina Sofía, sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y los príncipes de Asturias, visitaron el domingo al rey después de que salió del quirófano y hablaron brevemente con él. 

El príncipe Felipe explicó que su padre estaba satisfecho de haber superado una situación muy molesta por los dolores y se disponía a afrontar una etapa de “trabajo duro” para su recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...