Rey de España sigue su recuperación tras operación de hernia discal

El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal.

Temas:

El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa. El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.
El monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa.

MADRID, España. (EFE).– El rey Juan Carlos de España continúa hoy, lunes, su recuperación y pasó bien la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño donde este domingo fue operado de una hernia discal, informaron fuentes del centro médico. 

Estas indicaron que el monarca será previsiblemente trasladado hoy mismo a una habitación de la clínica La Milagrosa, donde el neurocirujano Manuel de la Torre le extirpó dos segmentos herniados de disco en la zona lumbo-sacra en una intervención que duró unas tres horas, realizada bajo anestesia general. 

La reina Sofía, sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y los príncipes de Asturias, visitaron el domingo al rey después de que salió del quirófano y hablaron brevemente con él. 

El príncipe Felipe explicó que su padre estaba satisfecho de haber superado una situación muy molesta por los dolores y se disponía a afrontar una etapa de “trabajo duro” para su recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Legendario astronauta John Glenn muere a los 95 años

Glenn también sirvió como piloto de combate. Glenn también sirvió como piloto de combate.
Glenn también sirvió como piloto de combate. AFP

El astronauta John Glenn, el primer estadounidense a orbitar el planeta, falleció a los 95 años de edad, informó este jueves 8 ...

Liga Europa Villarreal sufre para vencer 2-1 a Steaua Bucarest, pero clasifica

Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal.
Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. AFP

El Villarreal selló su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo del grupo L, gracias a ...

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...