Rey Juan Carlos 1 de España evoluciona positivamente

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

Temas:

El rey Juan Carlos I de España. El rey Juan Carlos I de España.
El rey Juan Carlos I de España.

MADRID, España. (EFE).- El rey Juan Carlos I de España "continúa evolucionando muy positivamente" de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera, según el parte médico del centro de Madrid donde está hospitalizado difundido hoy martes, 17 de abril. 

El monarca ha podido "intensificar el programa de recuperación", una vez que ya "ha desaparecido la inflamación inicial" y no se descarta que pueda recibir mañana el alta hospitalaria. 

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor. 

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, ha asumido algunos de los actos previstos en la agenda del rey Juan Carlos durante la etapa de su recuperación médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado