Rey Juan Carlos 1 de España evoluciona positivamente

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

Temas:

El rey Juan Carlos I de España. El rey Juan Carlos I de España.
El rey Juan Carlos I de España.

MADRID, España. (EFE).- El rey Juan Carlos I de España "continúa evolucionando muy positivamente" de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera, según el parte médico del centro de Madrid donde está hospitalizado difundido hoy martes, 17 de abril. 

El monarca ha podido "intensificar el programa de recuperación", una vez que ya "ha desaparecido la inflamación inicial" y no se descarta que pueda recibir mañana el alta hospitalaria. 

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor. 

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, ha asumido algunos de los actos previstos en la agenda del rey Juan Carlos durante la etapa de su recuperación médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas