Rey Juan Carlos 1 de España evoluciona positivamente

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

Temas:

El rey Juan Carlos I de España. El rey Juan Carlos I de España.
El rey Juan Carlos I de España.

MADRID, España. (EFE).- El rey Juan Carlos I de España "continúa evolucionando muy positivamente" de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera, según el parte médico del centro de Madrid donde está hospitalizado difundido hoy martes, 17 de abril. 

El monarca ha podido "intensificar el programa de recuperación", una vez que ya "ha desaparecido la inflamación inicial" y no se descarta que pueda recibir mañana el alta hospitalaria. 

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor. 

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, ha asumido algunos de los actos previstos en la agenda del rey Juan Carlos durante la etapa de su recuperación médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...