Rey Juan Carlos 1 de España evoluciona positivamente

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

Temas:

El rey Juan Carlos I de España. El rey Juan Carlos I de España.
El rey Juan Carlos I de España.

MADRID, España. (EFE).- El rey Juan Carlos I de España "continúa evolucionando muy positivamente" de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera, según el parte médico del centro de Madrid donde está hospitalizado difundido hoy martes, 17 de abril. 

El monarca ha podido "intensificar el programa de recuperación", una vez que ya "ha desaparecido la inflamación inicial" y no se descarta que pueda recibir mañana el alta hospitalaria. 

El rey fue operado en la madrugada del pasado sábado de una fractura de cadera que se produjo el viernes en una caída accidental en Botsuana, donde se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor. 

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, ha asumido algunos de los actos previstos en la agenda del rey Juan Carlos durante la etapa de su recuperación médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados