Ricardo Arjona y su ‘Metamorfosis’ llegarán a México y EU en noviembre

Arjona, que como parte de su agenda se presenta la próxima semana en Colombia, actualmente se encuentra en los primeros lugares de radiodifusoras en EU y América Latina, y recibirá en breve discos de Oro y Platino en México por las ventas d

Temas:

MÉXICO, México (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien realiza desde enero pasado una gira mundial para llevar su más reciente producción, "Metamorfosis", se presentará en México y en EU a partir de noviembre, anunciaron hoy viernes, 20 de julio, diversas fuentes. 

Esta gira, denominada World Tour 2012, contempla varios países por toda Latinoamérica y EU, según los organizadores del espectáculo en México y la página oficial del artista. 

En México contempla presentarse en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Veracruz y Tijuana, entre otras. Del 21 al 23 de noviembre ofrecerá su espectáculo en la Arena Ciudad de México, un recinto con capacidad para 22 mil 300 personas, lleno de enormes pantallas y con lujos como suites privadas, recientemente inaugurado por el artista mexicano Luis Miguel. 

El intérprete de éxitos como Señora de las cuatro décadas, Mujeres, Dime que no y Te conozco, entre otros, es actualmente considerado unos de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.

Arjona, que como parte de su agenda se presenta la próxima semana en Colombia, actualmente se encuentra en los primeros lugares de radiodifusoras en EU y América Latina, y recibirá en breve discos de Oro y Platino en México por las ventas de su producción Independiente.

La gira actual ha cubierto 42 ciudades en once países y ha contado con la asistencia de más de 800 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...