Ricardo Arjona y su ‘Metamorfosis’ llegarán a México y EU en noviembre

Arjona, que como parte de su agenda se presenta la próxima semana en Colombia, actualmente se encuentra en los primeros lugares de radiodifusoras en EU y América Latina, y recibirá en breve discos de Oro y Platino en México por las ventas d

Temas:

MÉXICO, México (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien realiza desde enero pasado una gira mundial para llevar su más reciente producción, "Metamorfosis", se presentará en México y en EU a partir de noviembre, anunciaron hoy viernes, 20 de julio, diversas fuentes. 

Esta gira, denominada World Tour 2012, contempla varios países por toda Latinoamérica y EU, según los organizadores del espectáculo en México y la página oficial del artista. 

En México contempla presentarse en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Veracruz y Tijuana, entre otras. Del 21 al 23 de noviembre ofrecerá su espectáculo en la Arena Ciudad de México, un recinto con capacidad para 22 mil 300 personas, lleno de enormes pantallas y con lujos como suites privadas, recientemente inaugurado por el artista mexicano Luis Miguel. 

El intérprete de éxitos como Señora de las cuatro décadas, Mujeres, Dime que no y Te conozco, entre otros, es actualmente considerado unos de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.

Arjona, que como parte de su agenda se presenta la próxima semana en Colombia, actualmente se encuentra en los primeros lugares de radiodifusoras en EU y América Latina, y recibirá en breve discos de Oro y Platino en México por las ventas de su producción Independiente.

La gira actual ha cubierto 42 ciudades en once países y ha contado con la asistencia de más de 800 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...