Ricardo Arjona construirá escuela de artes para niños

El centro, que se espera esté concluido en 10 meses, contará con una cancha de fútbol y un polideportivo, un comedor, una granja, una huerta y apartamentos para los becados.

Temas:

El artista explicó que eligió el municipio de San Agustín Acasaguastlán, porque allí se conocieron sus padres cuando eran maestros de educación primaria. El artista explicó que eligió el municipio de San Agustín Acasaguastlán, porque allí se conocieron sus padres cuando eran maestros de educación primaria.
El artista explicó que eligió el municipio de San Agustín Acasaguastlán, porque allí se conocieron sus padres cuando eran maestros de educación primaria.

GUATEMALA, guatemala. (AFP).  El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona anunció este martes que construirá, por medio de su fundación "Adentro", una escuela en un poblado del este de Guatemala para promover las destrezas artísticas en niños.

El primer centro de formación de la Fundación Adentro será edificado en el municipio de San Agustín Acasaguastlán, unos 100 km al este de la capital guatemalteca, comentó a periodistas Arjona, quien reside en México y se encuentra de visita en Guatemala.

El centro, que se espera esté concluido en 10 meses, contará con una cancha de fútbol y un polideportivo, un comedor, una granja, una huerta y apartamentos para los becados.

Además de cursos académicos normales, la escuela impartirá talleres de guitarra y otras actividades artísticas que motiven a los estudiantes, agregó el autor de éxitos como "Señora de las cuatro décadas" y "Si el norte fuera el sur y mojado", entre otras.

El artista explicó que eligió esa localidad porque allí se conocieron sus padres cuando eran maestros de educación primaria en el sector público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...