Ricardo Arjona retomará su gira por Estados Unidos en septiembre

El cantautor dará un concierto el próximo 22 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami y volverá a ciudades como Houston y Dallas (Texas) y otras de Puerto Rico a pedido del público, según su oficina de relaciones públicas.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció hoy lunes, 4 de junio, que retomará su gira "Metamorfosis" por Estados Unidos el próximo 22 de septiembre en Miami, al tiempo que presentó Te quiero, el tercer sencillo de su último disco, Independiente.

El cantautor dará un concierto el próximo 22 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami y volverá a ciudades como Houston y Dallas (Texas) y otras de Puerto Rico a pedido del público, según su oficina de relaciones públicas.

La gira "Metamorfosis World Tour 2012" comenzó también en EU el pasado 26 de febrero con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, y después ha llevado al artista a diferentes ciudades de Estado Unidos, América Latina y Europa donde ha vendido más de cuatro millones de entradas.

El sencillo Te quiero es parte de su disco Independiente, que salió a la venta en octubre de 2011 y con el que el cantautor estrenó su propia compañía de mercadotecnia para artistas, Metamorfosis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...