Richard Burton tendrá estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor británico Richard Burton será homenajeado con un estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo al lado de la estrella de la que fuera su esposa, Elizabeth Taylor, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

Temas:

El actor australiano australiano Simon Baker posó ayer junto a su familia durante la ceremonia donde se le hizo entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor australiano australiano Simon Baker posó ayer junto a su familia durante la ceremonia donde se le hizo entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor australiano australiano Simon Baker posó ayer junto a su familia durante la ceremonia donde se le hizo entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

WASHINGTON, Estados Unidos, (EFE).- El actor británico Richard Burton será homenajeado con un estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo al lado de la estrella de la que fuera su esposa, Elizabeth Taylor, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia se celebrará el próximo 1 de marzo para conmemorar el 50 aniversario de la pelÍcula "Cleopatra" (1963), en la que ambos compartieron pantalla por primera vez y en cuyo rodaje se enamoraron.

"Estamos emocionados al anunciar que el gran actor fallecido Richard Burton será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama, y felices de que su estrella esté al lado de la de Elizabeth Taylor", indicó en un comunicado Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

A la cita del próximo 1 de marzo asistirán las dos hijas del actor, Kate y Maria. Burton, que fue nominado siete veces al óscar al mejor intérprete y que nunca ganó, fue protagonista de películas como "The Sandpiper" (1965), "Whos Afraid of Virginia Woolf!" (1966) y "The Taming of The Shrew" (1967).

El actor británico y Taylor tuvieron una relación tormentosa. Se casaron en dos ocasiones, la primera en 1964, para divorciarse 10 años después, y la segunda en 1975, para volver a divorciarse apenas un año más tarde. Burton falleció en 1984, a los 58 años, en Ginebra (Suiza).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...