Richard Burton tendrá estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor británico Richard Burton será homenajeado con un estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo al lado de la estrella de la que fuera su esposa, Elizabeth Taylor, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

Temas:

El actor australiano australiano Simon Baker posó ayer junto a su familia durante la ceremonia donde se le hizo entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor australiano australiano Simon Baker posó ayer junto a su familia durante la ceremonia donde se le hizo entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor australiano australiano Simon Baker posó ayer junto a su familia durante la ceremonia donde se le hizo entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

WASHINGTON, Estados Unidos, (EFE).- El actor británico Richard Burton será homenajeado con un estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo al lado de la estrella de la que fuera su esposa, Elizabeth Taylor, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia se celebrará el próximo 1 de marzo para conmemorar el 50 aniversario de la pelÍcula "Cleopatra" (1963), en la que ambos compartieron pantalla por primera vez y en cuyo rodaje se enamoraron.

"Estamos emocionados al anunciar que el gran actor fallecido Richard Burton será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama, y felices de que su estrella esté al lado de la de Elizabeth Taylor", indicó en un comunicado Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.

A la cita del próximo 1 de marzo asistirán las dos hijas del actor, Kate y Maria. Burton, que fue nominado siete veces al óscar al mejor intérprete y que nunca ganó, fue protagonista de películas como "The Sandpiper" (1965), "Whos Afraid of Virginia Woolf!" (1966) y "The Taming of The Shrew" (1967).

El actor británico y Taylor tuvieron una relación tormentosa. Se casaron en dos ocasiones, la primera en 1964, para divorciarse 10 años después, y la segunda en 1975, para volver a divorciarse apenas un año más tarde. Burton falleció en 1984, a los 58 años, en Ginebra (Suiza).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

IDIOMA RAE presenta árbol de Navidad hecho con mil diccionarios

La Real Academia Española (RAE) ha querido felicitar este año por la Navidad de una forma muy original: con un árbol situado ...

Mundo Organizaciones del exilio cubano anuncian protestas

Una treintena de organizaciones de exiliados cubanos y disidentes de la isla convocó para el sábado a una protesta en Miami ...