Richard Gere subastó su colección de guitarra

El actor norteamericano logró recaudar 936 mil 437 dólares con su colección de más de 100 guitarra y el dinero será utilizado para fines benéficos en el mundo. La pieza cara fue la Gibson "Les Paul".

Temas:

Vista de tres de las cien guitarras de la colección del actor estadounidense Richard Gere, que lograron recaudar 936.438 dólares. Vista de tres de las cien guitarras de la colección del actor estadounidense Richard Gere, que lograron recaudar 936.438 dólares.
Vista de tres de las cien guitarras de la colección del actor estadounidense Richard Gere, que lograron recaudar 936.438 dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). -El actor estadounidense Richard Gere subastó su colección de guitarras para fines benéficos por casi un millón de dólares, según informó este miércoles la casa de remates Christie's. 

La pieza más cara, una Gibson Les Paul de mediados de los sesenta, se vendió por 98 mil 500 dólares.

Según Christie's, el protagonista de Pretty Woman, que toca la trompeta y la guitarra, nunca se propuso formar una colección sino que fue comprando instrumentos poco a poco.

Gere destinará la recaudación de la subasta, 936 mil 437 dólares, a fines benéficos alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados