Richard Gere subastó su colección de guitarra

El actor norteamericano logró recaudar 936 mil 437 dólares con su colección de más de 100 guitarra y el dinero será utilizado para fines benéficos en el mundo. La pieza cara fue la Gibson "Les Paul".

Temas:

Vista de tres de las cien guitarras de la colección del actor estadounidense Richard Gere, que lograron recaudar 936.438 dólares. Vista de tres de las cien guitarras de la colección del actor estadounidense Richard Gere, que lograron recaudar 936.438 dólares.
Vista de tres de las cien guitarras de la colección del actor estadounidense Richard Gere, que lograron recaudar 936.438 dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). -El actor estadounidense Richard Gere subastó su colección de guitarras para fines benéficos por casi un millón de dólares, según informó este miércoles la casa de remates Christie's. 

La pieza más cara, una Gibson Les Paul de mediados de los sesenta, se vendió por 98 mil 500 dólares.

Según Christie's, el protagonista de Pretty Woman, que toca la trompeta y la guitarra, nunca se propuso formar una colección sino que fue comprando instrumentos poco a poco.

Gere destinará la recaudación de la subasta, 936 mil 437 dólares, a fines benéficos alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Qué debe hacer la comunidad internacional sobre Venezuela

Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles.
Este 24 de abril en los 24 estados de Venezuela habrá un “gran plantón nacional” en las principales calles. AP

Decenas de miles de venezolanos que han llegado a un punto de inflexión ante la crisis humanitaria y política que atraviesa ...

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...