Richard Gere de turismo en las islas Galápagos

2:14 p.m. - QUITO, Ecuador. (AP). -Lejos del cine y los paparazzi, el actor estadounidense Richard Gere se tomó unos días para visitar las islas Galápagos en Ecuador y conocer a la única tortuga gigante de su especie junto a su esposa y su hijo.

Con una gorra verde, camiseta blanca, pantalones cortos, mochila a su espalda y una cámara colgada al cuello, Gere recorrió el Parque Nacional Galápagos, en la isla Santa Cruz, como uno de los miles de turistas que visitan anualmente el archipiélago.

Los últimos huéspedes ilustres de las islas fueron el príncipe Carlos y su esposa Camila, que estuvieron entre el domingo y el martes de visita.

Imágenes exclusivas del canal Ecuavisa mostraron al actor, de 59 años, recorriendo los senderos del parque junto a su familia y guías naturalistas.

"Edwin (uno de los guías) es el hombre para aprender de Galápagos, él sabe todo, este chico es un verdadero genio ... Y Fausto (funcionario del parque) dentro del parque sabe muchísimo también'', dijo Gere al canal de televisión, sin proporcionar detalles sobre su estadía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...