Richie Ray y Bobby Cruz darán 'lo mejor' en concierto de 50 años de carrera

"Vamos a traer lo mejor de la música, pues contamos con más de 100 grabaciones. Tendremos a muchos amigos que son colaboradores y que cada día se unen más", sostuvo el pianista Richie Ray en rueda de prensa en el Conservatorio de Música de

Temas:

Los músicos puertorriqueños Bobby Cruz (izda) y Richie Ray, brindaran un cocierto para celebrar sus 50 años de vida artística. Los músicos puertorriqueños Bobby Cruz (izda) y Richie Ray, brindaran un cocierto para celebrar sus 50 años de vida artística.
Los músicos puertorriqueños Bobby Cruz (izda) y Richie Ray, brindaran un cocierto para celebrar sus 50 años de vida artística.

SAN JUAN, PUERTO RICO. (EFE).- Los salseros Richie Ray y Bobby Cruz aseguraron hoy que presentarán "lo mejor" de su repertorio en el concierto de celebración de sus 50 años de vida artística en Puerto Rico, el próximo 2 de febrero.

"Vamos a traer lo mejor de la música, pues contamos con más de 100 grabaciones. Tendremos a muchos amigos que son colaboradores y que cada día se unen más", sostuvo el pianista Richie Ray en rueda de prensa en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, en San Juan.

Ray y el cantante Bobby Cruz celebrarán su medio siglo en la música en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde llevaron a cabo el primer gran concierto del lugar en 2004.

Richard Maldonado Morales, conocido como Richie Ray y nacido en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), destacó que en su presentación habrá "mucho elemento de nostalgia".

"Tendremos tremendo bandón y nada, agradecidos por el pueblo de Puerto Rico. Gloria a Dios de que estemos 50 años aquí más o menos cuerdos y que el pueblo nos apoye", agregó Ray.

Cruz, nacido en Puerto Rico e intérprete de grandes éxitos como "Agúzate", "Juan en la ciudad", "Mi bandera" y "Sonido bestial", dijo que "jamás" pensó que fuera a convertirse en una estrella, pues su único deseo fue "hacer buena música".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...