Ricky Martin le muestra su admiración a Miss Universo 2010

Martin y Navarrete coincidieron en Sao Paulo, ciudad en la que el artista empezó su gira brasileña de conciertos

Temas:

Ximena Navarrete Ximena Navarrete
Ximena Navarrete

SAO PAULO, Brasil. (EFE). –El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encontró en Sao Paulo con la Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, y le confesó que apostó por ella durante el concurso de belleza del año pasado, informó la prensa digital. 

“El año pasado, quedé loco haciendo fuerza por usted, era mi favorita”, le manifestó Martin a la soberana mundial de la belleza, durante un rápido encuentro en Sao Paulo, según señaló el portal Terra. 

Martin y Navarrete coincidieron en Sao Paulo, ciudad en la que el artista empezó su gira brasileña de conciertos y donde se celebrará el próximo 12 de septiembre la elección y coronación de Miss Universo 2011. 

El pop star latino culminará el martes en Porto Alegre la parada brasileña de su tour “Música + Alma + Sexo”.

En tanto, la Miss Universo 2010 y otras quince candidatas del concurso de este año asistieron este domingo a una carrera del campeonato brasileño de automovilismo Itaipava GT3, en el cicuito de Interlagos.

Navarrete fue la encargada de dar el banderazo final que sentenció la victoria en la prueba del dúo Valdeno Brito y Matheus Stumpf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...