Ricky Martin le muestra su admiración a Miss Universo 2010

Martin y Navarrete coincidieron en Sao Paulo, ciudad en la que el artista empezó su gira brasileña de conciertos

Temas:

Ximena Navarrete Ximena Navarrete
Ximena Navarrete

SAO PAULO, Brasil. (EFE). –El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encontró en Sao Paulo con la Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, y le confesó que apostó por ella durante el concurso de belleza del año pasado, informó la prensa digital. 

“El año pasado, quedé loco haciendo fuerza por usted, era mi favorita”, le manifestó Martin a la soberana mundial de la belleza, durante un rápido encuentro en Sao Paulo, según señaló el portal Terra. 

Martin y Navarrete coincidieron en Sao Paulo, ciudad en la que el artista empezó su gira brasileña de conciertos y donde se celebrará el próximo 12 de septiembre la elección y coronación de Miss Universo 2011. 

El pop star latino culminará el martes en Porto Alegre la parada brasileña de su tour “Música + Alma + Sexo”.

En tanto, la Miss Universo 2010 y otras quince candidatas del concurso de este año asistieron este domingo a una carrera del campeonato brasileño de automovilismo Itaipava GT3, en el cicuito de Interlagos.

Navarrete fue la encargada de dar el banderazo final que sentenció la victoria en la prueba del dúo Valdeno Brito y Matheus Stumpf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...