Ricky Martin dice que asumir su homosexualidad le cambió la vida

Las declaraciones del artista puertorriqueño se dieron en el marco de su gira 'Música, alma y sexo', que empieza hoy por varias ciudades de Brasil, show que calificó como espiritual y muy erótico.

Temas:

Ricky Martin Ricky Martin
Ricky Martin

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó hoy que haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, porque ahora siempre se presenta ante el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el artista al canal de televisión Globo en Sao Paulo, donde hoy, viernes, comienza una gira por varias ciudades de Brasil.

Martin volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus admiradores cuando el año pasado decidió asumir públicamente su homosexualidad y comentó entre risas que "hasta las ventas [de sus discos] mejoraron".

El cantante dijo que mantiene una relación "especial" con Brasil, país que conoció en los tiempos del grupo Menudo y al que viaja con cierta frecuencia, y anunció que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, que ha bautizado "Samba".

Sobre el espectáculo "Música, alma y sexo", que presentará en Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".

Explicó que lo ha llamado así porque música es a lo que dedica su vida; alma porque "la espiritualidad es muy importante"; y sexo porque "forma parte de la naturaleza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...