Ricky Martin dice que asumir su homosexualidad le cambió la vida

Las declaraciones del artista puertorriqueño se dieron en el marco de su gira 'Música, alma y sexo', que empieza hoy por varias ciudades de Brasil, show que calificó como espiritual y muy erótico.

Temas:

Ricky Martin Ricky Martin
Ricky Martin

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó hoy que haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, porque ahora siempre se presenta ante el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el artista al canal de televisión Globo en Sao Paulo, donde hoy, viernes, comienza una gira por varias ciudades de Brasil.

Martin volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus admiradores cuando el año pasado decidió asumir públicamente su homosexualidad y comentó entre risas que "hasta las ventas [de sus discos] mejoraron".

El cantante dijo que mantiene una relación "especial" con Brasil, país que conoció en los tiempos del grupo Menudo y al que viaja con cierta frecuencia, y anunció que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, que ha bautizado "Samba".

Sobre el espectáculo "Música, alma y sexo", que presentará en Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".

Explicó que lo ha llamado así porque música es a lo que dedica su vida; alma porque "la espiritualidad es muy importante"; y sexo porque "forma parte de la naturaleza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...