Ricky Martin cantó sobre el amor en Buenos Aires

Ricky Martin se presentó la noche del viernes en el estadio del club River Plate, donde interpretó los temas de su último álbum 'Música + Alma + Sexo'.

Temas:

Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo. Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo.
Ricky Martin estará en Panamá el 10 de octubre próximo.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA). -El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que "al mundo le hace falta más amor" y pidió por la erradicación de la "discriminación" durante el recital que ofreció en Buenos Aires ante unas 40 mil personas, en el marco de su gira latinoamericana Música + Alma + Sexo, que lo llevará luego por Chile. 

"Yo quiero que todo el mundo aquí estemos unidos en mente, cuerpo y alma para enviar un mensaje al mundo al que le hace falta amor y para que no haya discriminación", dijo el cantante a su público que colmó la noche del viernes el estadio del club River Plate, donde presentó los temas de su último álbum Música + Alma + Sexo e hizo un repaso de su exitosa carrera.

Acompañado por ocho músicos, un corista y siete bailarines, Martin abrió con Será será, uno de los temas incluido en su más reciente placa, mientras aparecían frases como "no tengas miedo a volar", "no tengas miedo a sentir", "no tengas miedo a soñar" y "no tengas miedo a vivir", en las dos pantallas de led que adornaban los laterales del imponente escenario.

"Gracias por estar aquí esta noche. Esto es magia. He estado en muchas ciudades pero nunca como esta. Por eso voy a dejar mi alma aquí", dijo el artista en sus primeras palabras, tras lo cual el público lo ovacionó en una noche en la que ni siquiera la lluvia impidió que el recital se convirtiera en una fiesta.

El cantante ofrecerá dos shows más en el interior del país, antes de desembarcar en Chile (24) y seguir por Perú (27), Ecuador (29), Venezuela (1,4 y 7 de octubre), Panamá (10), Costa Rica (12) y Nicaragua (14), entre otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...